Cambio de Fusion cliente Telco

oyamat
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion cliente Telco

Muy buenas.

Vuelvo a escribir para pedir ayuda respecto a un cambio de fusión pedido en casa de mis padres. Ya se me olvido cuando fue solicitado. Me comentan en mi trabajo que están en la plataforma Telco y que eso va lentísimo pero yo creía que no seria para tanto.

Ayuda por favor.

Saludos.

Mensaje 1 de 22
1.506 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oyamat

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, Nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oyamat

 

Hemos recibido correctamente los datos. Comprobamos qué sucede y volvemos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos 🙂

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat,

 

En relación al mensaje privado que te enviamos, necesitamos que nos confirmes el cambio para proceder a realizar la gestión correspondiente. Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.428 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Siguen queriendo cambiar a Fusión 0 sin fibra y sin televisión. No he sido capaz de convencerlos para cambiar a fibra.

Saludos

Mensaje 5 de 22
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat

 

Tras revisarlo, sentimos indicarte que no es posible contratar la modalidad Fusión 0 sin descodificador; 

En la modalidad actual que se comercializa incluye por el mismo precio la tv por lo que aunque no la usen tendrían que instalarla 

 

Si deseas seguir con la contratación nos lo indicas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.408 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

En las condiciones generales aparece:

FUSIÓN 0 (opción sin descodificador)

Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador)

Me podéis confirmar si estas opciones se mantienen activas  para Fusión 0 manteniendo el ADSL o si es obligado contratar Fusion 0 ADSL con television.

Saludos.

Mensaje 7 de 22
1.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat

 

 

Te indicamos que al disponer de desco de Movistar con tu oferta actual, debes de cambiar a Fusión 0 manteniendo tu descodificador, el precio del servicio es el mismo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para gestionar el cambio de oferta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.374 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Mis padres no tienen desco ya que tienen contratado Fusión Contigo ADSL Máxima Velocidad (Sin Desco).

Quieren pasarse a Fusion 0 con ADSL Maxima Velocidad (Sin Desco).

Va a ser posible? Es que esto se esta alargando demasiado para mi parecer

Saludos.

Mensaje 9 de 22
1.361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat

 

No es posible realizar el cambio  Fusión 0 sin decodificador con ADSL Máxima Velocidad;Las opciones que vienen en las condiciones generales son :

 

Fusión 0 sin decodificador (modalidad con Fibra Simétrica 600Mb sin descodificador): cuota mensual 55 €

 

Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador): cuota mensual 48 € , es para los clientes que sólo tiene acceso a Fijo Radio 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.350 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Sigo sin entender que tiene que ver lo de clientes que sólo tiene acceso a Fijo Radio.

Vuelvo a leer:

Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador): cuota mensual 48 € (39,67 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 100Mb (Fibra Simétrica 100Mb), Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad) o Internet Hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

Aquí entiendo que lo de Acceso Fijo Radio es otro servicio distinto del ADSL.

Me lo podéis aclarar.

Saludos.

Mensaje 11 de 22
1.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat,

 

Le informo que el servicio Acceso Fijo Radio es la Línea Individual de telefonía fija para los lugares donde no podemos instalar cobre o fibra. A todos los efectos, se comporta igual que la Línea Individual en otras tecnologías en cuanto a precio y cuotas mensuales.

 

Se trata de un servicio de Banda Ancha Fija para estos lugares, alejados del despliegue o que por problemas (Falta de pares, centrales ocupadas, RITI averiado o completo, falta de postes, etc) no disponen de otra tecnología y permite una numeración geográfica desde la que los clientes pueden realizar llamadas nacionales a fijos ilimitadas. Además, permite la conexión a internet con BAF a una velocidad según perfil contratado, aunque depende de la situación de su cobertura y de su red.

 

Espero que le sirva de ayuda para que te permita tomar una decisión sobre el cambio de Fusión.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.330 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

Me reitero en que quieren pasarse a Fusión 0 con ADSL Maxima Velocidad (Sin Desco).

Es posible o habrá que barajar otras alternativas?

Saludos.

Mensaje 13 de 22
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat

 

No es posible , en tu caso ya tienes cobertura de ADSL y la opción sin desco es para clientes que sólo tengan acceso por Fijo Radio al no tener cobertura ADSL o Fibra

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.309 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Muy buenas

Llegamos a la conclusión que la única opción de mantener el ADSL en Fusión 0 en con Desco, aunque no lo utilicen.

Se lo voy a comentar a ellos y os comunico la decisión.

Saludos.

Mensaje 15 de 22
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat

 

 En el momento que veas oportuno puedes abrir un hilo nuevo con tu petición.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.292 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Después de explicarle a mis padres lo expuesto en este foro y aceptando que la única opción para pasar a Fusión 0 con Máxima Velocidad Adsl es con desco tv.

Me comentan si podéis gestionar el cambio???

Saludos.

Mensaje 17 de 22
1.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @oyamat,

 

Como te hemos indicado por privado a tu petición de cambio de Fusión Contigo a Fusión 0, previamente hemos tramitado una gestión administrativa.

 

cuando esté tramitada procederemos a realizar el cambio de paquete.

Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat

 

Continuamos pendientes de tu caso para realizar el cambio de Fusión Contigo a Fusión 0 con descodificador.

 

En cuanto tengamos respuesta de que la gestión administrativa se ha realizado, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oyamat

 

Te informamos de que tienes el pedido en curso para la modificación del paquete Fusión con la instalación del descodificador de televisión. Datos del pedido indicados por privado.

 

Por tanto, ya el trámite está en curso y, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.238 Visitas
oyamat
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Me confirman mis padres que a día de hoy se realizó el cambio de Fusión.

Sin mas y agradeciendo vuestro interés me despido.

 

Mensaje 21 de 22
1.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oyamat

 

Gracias a ti por informarnos y por confiar en la Comunidad Movistar para tus consultas/gestiones. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.194 Visitas