Muy buenas.
Vuelvo a escribir para pedir ayuda respecto a un cambio de fusión pedido en casa de mis padres. Ya se me olvido cuando fue solicitado. Me comentan en mi trabajo que están en la plataforma Telco y que eso va lentísimo pero yo creía que no seria para tanto.
Ayuda por favor.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oyamat
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, Nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oyamat
Hemos recibido correctamente los datos. Comprobamos qué sucede y volvemos a contactar contigo para informarte.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oyamat,
En relación al mensaje privado que te enviamos, necesitamos que nos confirmes el cambio para proceder a realizar la gestión correspondiente. Quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas.
Siguen queriendo cambiar a Fusión 0 sin fibra y sin televisión. No he sido capaz de convencerlos para cambiar a fibra.
Saludos
Hola @oyamat
Tras revisarlo, sentimos indicarte que no es posible contratar la modalidad Fusión 0 sin descodificador;
En la modalidad actual que se comercializa incluye por el mismo precio la tv por lo que aunque no la usen tendrían que instalarla
Si deseas seguir con la contratación nos lo indicas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo.
En las condiciones generales aparece:
FUSIÓN 0 (opción sin descodificador)
Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador)
Me podéis confirmar si estas opciones se mantienen activas para Fusión 0 manteniendo el ADSL o si es obligado contratar Fusion 0 ADSL con television.
Saludos.
Hola @oyamat
Te indicamos que al disponer de desco de Movistar con tu oferta actual, debes de cambiar a Fusión 0 manteniendo tu descodificador, el precio del servicio es el mismo.
Quedamos a la espera de tu respuesta para gestionar el cambio de oferta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas.
Mis padres no tienen desco ya que tienen contratado Fusión Contigo ADSL Máxima Velocidad (Sin Desco).
Quieren pasarse a Fusion 0 con ADSL Maxima Velocidad (Sin Desco).
Va a ser posible? Es que esto se esta alargando demasiado para mi parecer
Saludos.
Hola @oyamat
No es posible realizar el cambio Fusión 0 sin decodificador con ADSL Máxima Velocidad;Las opciones que vienen en las condiciones generales son :
Fusión 0 sin decodificador (modalidad con Fibra Simétrica 600Mb sin descodificador): cuota mensual 55 €
Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador): cuota mensual 48 € , es para los clientes que sólo tiene acceso a Fijo Radio
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas.
Sigo sin entender que tiene que ver lo de clientes que sólo tiene acceso a Fijo Radio.
Vuelvo a leer:
Fusión 0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador): cuota mensual 48 € (39,67 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 100Mb (Fibra Simétrica 100Mb), Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad) o Internet Hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.
Aquí entiendo que lo de Acceso Fijo Radio es otro servicio distinto del ADSL.
Me lo podéis aclarar.
Saludos.
Hola @oyamat,
Le informo que el servicio Acceso Fijo Radio es la Línea Individual de telefonía fija para los lugares donde no podemos instalar cobre o fibra. A todos los efectos, se comporta igual que la Línea Individual en otras tecnologías en cuanto a precio y cuotas mensuales.
Se trata de un servicio de Banda Ancha Fija para estos lugares, alejados del despliegue o que por problemas (Falta de pares, centrales ocupadas, RITI averiado o completo, falta de postes, etc) no disponen de otra tecnología y permite una numeración geográfica desde la que los clientes pueden realizar llamadas nacionales a fijos ilimitadas. Además, permite la conexión a internet con BAF a una velocidad según perfil contratado, aunque depende de la situación de su cobertura y de su red.
Espero que le sirva de ayuda para que te permita tomar una decisión sobre el cambio de Fusión.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo.
Me reitero en que quieren pasarse a Fusión 0 con ADSL Maxima Velocidad (Sin Desco).
Es posible o habrá que barajar otras alternativas?
Saludos.
Hola @oyamat
No es posible , en tu caso ya tienes cobertura de ADSL y la opción sin desco es para clientes que sólo tengan acceso por Fijo Radio al no tener cobertura ADSL o Fibra
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas
Llegamos a la conclusión que la única opción de mantener el ADSL en Fusión 0 en con Desco, aunque no lo utilicen.
Se lo voy a comentar a ellos y os comunico la decisión.
Saludos.
Hola @oyamat
En el momento que veas oportuno puedes abrir un hilo nuevo con tu petición.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas.
Después de explicarle a mis padres lo expuesto en este foro y aceptando que la única opción para pasar a Fusión 0 con Máxima Velocidad Adsl es con desco tv.
Me comentan si podéis gestionar el cambio???
Saludos.
Hola de nuevo @oyamat,
Como te hemos indicado por privado a tu petición de cambio de Fusión Contigo a Fusión 0, previamente hemos tramitado una gestión administrativa.
cuando esté tramitada procederemos a realizar el cambio de paquete.
Te mantendremos informad@ del proceso.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oyamat
Continuamos pendientes de tu caso para realizar el cambio de Fusión Contigo a Fusión 0 con descodificador.
En cuanto tengamos respuesta de que la gestión administrativa se ha realizado, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oyamat
Te informamos de que tienes el pedido en curso para la modificación del paquete Fusión con la instalación del descodificador de televisión. Datos del pedido indicados por privado.
Por tanto, ya el trámite está en curso y, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas.
Me confirman mis padres que a día de hoy se realizó el cambio de Fusión.
Sin mas y agradeciendo vuestro interés me despido.
Hola @oyamat
Gracias a ti por informarnos y por confiar en la Comunidad Movistar para tus consultas/gestiones. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram