Cambio de Fusion+ con ADSL a Fibra

seebar
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusion+ con ADSL a Fibra

Hola,

Tengo contratado la modalidad Fusión+ con ADSL a máxima velocidad, televisión familiar y móvil pagando 70,00€  al mes ya que en su momento no había disponibilidad de fibra en la finca.

He intentado realizar el cambio con las mismas condiciones pero con fibra a 50Mb por via telefónica y después de confirmarme que había posibilidad e iniciar los trámites me indican que no es posible por téléfono y me remiten a la página Web de Movistar.

Después de buscarlo no encuentro el lugar de la página Web donde realizar los trámites para gestionar el cambio a fibra.

Gracias de antemano

Sergio

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola seebar y bienvenido a la Comunidad!!

 

Para comprobar si dispones de cobertura de fibra óptica en tu domicilio, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Dirección completa

También puedes comprobar la cobertura de fibra en este enlace.

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola seebar

 

Mensaje privado recibido!! Compruebo que, efectivamente, dispones de cobertura de fibra óptica Emoticono feliz

Acabo de notificar tu petición vía interna y en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
356 Visitas
seebar
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Gracias. Estoy a la espera que se pongan en contacto.

 

Un saludo.

Sergio

Mensaje 4 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seebar

Comprobamos que ya han contactado vía telefónica el día 9 sobre las 19:15h, están pendientes de volver a contactar para hablar con el titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
320 Visitas
seebar
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Te agradeceria si pudiera ser que la llamada para contactar fuera de 2 a 4 del medio día o bien a partir de las 9 de la noche.

 

un saludo

 

Sergio

Mensaje 6 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, seebar.

 

Notificamos lo que nos indicas para que traten de contactar contigo en ese margen horario.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas