Hola,
Tengo contratado la modalidad Fusión+ con ADSL a máxima velocidad, televisión familiar y móvil pagando 70,00€ al mes ya que en su momento no había disponibilidad de fibra en la finca.
He intentado realizar el cambio con las mismas condiciones pero con fibra a 50Mb por via telefónica y después de confirmarme que había posibilidad e iniciar los trámites me indican que no es posible por téléfono y me remiten a la página Web de Movistar.
Después de buscarlo no encuentro el lugar de la página Web donde realizar los trámites para gestionar el cambio a fibra.
Gracias de antemano
Sergio
Hola seebar y bienvenido a la Comunidad!!
Para comprobar si dispones de cobertura de fibra óptica en tu domicilio, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:
También puedes comprobar la cobertura de fibra en este enlace.
Un saludo,
Aida
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Hola seebar
Mensaje privado recibido!! Compruebo que, efectivamente, dispones de cobertura de fibra óptica
Acabo de notificar tu petición vía interna y en breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo,
Aida
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Hola
Gracias. Estoy a la espera que se pongan en contacto.
Un saludo.
Sergio
Hola @seebar
Comprobamos que ya han contactado vía telefónica el día 9 sobre las 19:15h, están pendientes de volver a contactar para hablar con el titular
Un saludo
Mercedes
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Hola
Te agradeceria si pudiera ser que la llamada para contactar fuera de 2 a 4 del medio día o bien a partir de las 9 de la noche.
un saludo
Sergio
Buenas tardes, seebar.
Notificamos lo que nos indicas para que traten de contactar contigo en ese margen horario.
Un saludo, Bea.
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