Cambio de Fusion contigo a Fusion #0

nav15
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion contigo a Fusion #0

Buenas tardes tengo contratado Fusión Contigo 600 MG (72 euros mes), con dos líneas móviles y una línea móvil adicional (#8).

Estoy pensando en pasar a Fusión #0 600 MG (60 euros mes).

Mis dudas son:

- Las condiciones de la Línea adicional móvil (#8) que tengo serían las mismas con fusión # 0 ???

- Puedo compartir los datos como hasta ahora ?.

- No tengo incluido TV con lo que ahora veo, los canales generales en Movistar+ en mis dispositivos. Con la tarifa Fusión # 0 podría ver los canales generales en mi TV adquiriendo un decodificador ??? de momento no me interesa contratar ningún paquete de TV solo ver los canales generales.

 

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @nav15,

 

Respondiendo a tus consultas, las condiciones de la Línea adicional #8 no van a cambiar, ya que continúas teniendo una Fusión. También puedes seguir compartiendo los datos entre tus líneas. 

 

Con respecto a los canales Tv, en este enlace tienes la lista de canales que se incluyen, Ver canales incluidos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Cómo puedo hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 ?????

Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  nav15

Para poder cambiar a fusión #0 deberás hacerlo por este enlace 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas