Cambio de Fusion+ futbol 100Mb a Fusion +Ocio 100Mb

montserratcaballero
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+ futbol 100Mb a Fusion +Ocio 100Mb

Buenos noches,

 

Hasta ahora tenía contratado Fusion+futbol 100Mb (he activado hace días la promoción de todo incluido hasta 2019) quería cambiar a Fusion +Ocio 100Mb.

A ver si algún administrador puede contactarme. Me gustaría saber precios de la nueva fusión que quiero contratar y si existe alguna mas económica.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @montserratcaballero

 

¿Acabas de activar el inicio de la Promo Premium hasta el 2019?

 

En ese caso no puedes modificar tu contrato actual o perderías esa Promo. Otra cuestión será cuando finalice. Entonces, dando de baja el Paquete Premium, dos posibles opciones.

 

  • Mantener contratada esa misma modalidad actual (Fusión+ Fútbol) 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
296 Visitas
montserratcaballero
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

No me importa perder la promo, me gustaria activar fusion base 100mb que me parece que son 65€ al mes.

Saludos
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @montserratcaballero

 

Entonces incluyo a continuación el enlace para que tú puedas modificar la modalidad Fusión actualmente contratada. En el supuesto de surgir problemas, los Moderadores podrán ayudarte a completar esa gestión.

 

Fusión Base 100 MB, 65 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
266 Visitas
montserratcaballero
Yo probé el VDSL
Una consulta, la promo Premium se me i activarà automaticamente al realizar el cambio?
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@montserratcaballero  ha escrito:

Una consulta, la promo Premium se me i activarà automaticamente al realizar el cambio?

@montserratcaballero

 

No entiendo a lo que tú te refieres ahora...

 

Tu indicabas lo siguiente en un Post anterior 

 

“No me importa perder la promo, me gustaria activar fusion base 100mb que me parece que son 65€ al mes”

 

Evidentemente aquella Promo del Premium la perderás con ese cambio y no podrás activarla otra vez (Estaba asociada con las Modalidades Fusión de Fútbol o paquetes Premium)

 

 

 

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola montserratcaballero

 

Vemos que @pacofreire, te ha respondido y ayudado en tu consulta, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas