Cambio de Fusion sin solicitarlo

dde_luca
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion sin solicitarlo

Buenas noches

 

Ayer recibi un sms que decia lo siguiente

 

Movistar info: Tu nuevo Fusion Series ya esta listo. Esta es tu linea principal con 5GB/MES  y llamadas ilimitadas

.

Antes de ese mensaje yo tenia contratado Fusion 0. Ahora entro en MI Movistar y veo que tengo fusion series sin yo haber solicitado el cambio. Pueden indicarme el motivo de ese cambio y que condiciones tiene ??

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  dde_luca

 

Necesitamos nos facilites   en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y vemos que cambio se ha solicitado

 

Saludos.  Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  dde_luca

 

 Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos

 

Saludos.  Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dde_luca

 

Hemos estado comprobando y con los datos indicados sigues teniendo Fusión #0, tiene que haber sido un error al enviar el sms al móvil.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
434 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo fusión 0 porque no obtuve respuesta de esta comunidad, llame al 1004 y me confirmaron que estaba en series y volvieron a ponerme en fusión 0
Mensaje 5 de 10
419 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Espero a ver la factura y cerraremos el caso si esta correcta

Mensaje 6 de 10
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dde_luca

 

De acuerdo cuando te llegue la facturas nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dde_luca

 

Hemos comprobado que ya se ha emitido la factura, ¿Has comprobado si esta correcta, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
362 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Hola

 

No es correcta hay una concepto de Fusion Series de 1,10 eur. el cual no solicité su cambio.

 

Ruego lo abonen

 

gracias.

Mensaje 9 de 10
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dde_luca,

 

Te hemos realizamos una reclamación sobre este tema, por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
335 Visitas