Cambio de Fusion y Gigabytes agotados

oibeas
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion y Gigabytes agotados

Buenas tardes, he cambiado de una tarifa fusion con 10GB de los que habia consumido 5GB, a otra tarifa fusion de 3GB. Me ha llegado un mensaje diciendo que he agotado los GB del movil, esto es correcto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@oibeas

   

    Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico, teléfono contacto, número que quieres recuperar ) a través de un  mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana me llego un mensaje donde dice que ya dispongo de datos para navegar, parece que la navegacion es correcta, aunque en la aplicación sigue apareciendo 5,2GB, como si me hubiera pasado de GB.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@oibeas

 

Desinstala la App y vuelve a instalar.

 

¿Puedes comprobar si en la web también te ocurre?  Te sugerimos que cambies la contraseña.

 

Si persiste, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil), para que lo revisemos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oibeas

 

Estamos a la espera de que no envíes tus datos si no pudiste solucionarlo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda pero todo funciona bien, salvo que no se se cuantos GB me quedan, pero mañana se resetean el mes.

Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oibeas

 

   Nos alegra que este todo solucionado, no dudes en contactar con La Comunidad en el momento que tengas una duda o incidencia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas