Cambio de Fusion y solicutid Tarjeta SIM de 2 linea

azazel1979
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion y solicutid Tarjeta SIM de 2 linea

Hola he cambiado de Paquete de Fusion y solicito la SIM de la 2 linea

Un saludo

Mensaje 1 de 8
711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Si has dado de alta la línea incluida en la Fusión, dispones de un plazo de 7 días para recoger la tarjeta SIM en una tienda Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
681 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

como se da de alta ?

La entrega es gratuita también por cambio de fusión no?

Saludos

Mensaje 3 de 8
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

 

Al solicita un alta nueva de línea móvil, la entrega de la SIM en tienda es gratuita. 

 

Desde la Comunidad podemos ayudarte, para solicitar el alta nueva de tu línea móvil envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @azazel1979

 

Hemos comprobado que has cambiado de Fusión, pero las líneas móviles ya estaban activadas anteriormente, por lo que siguen siendo las mismas, en este caso debes de solicitar un duplicado de la segunda línea incluída en la Fusión.

Como te han indicado puedes darle de baja y solicitar el alta de un número nuevo, para realizar el trámite de baja debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
596 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Toñi si doy de baj y un alta podre recoger la tarjeta SIM de forma gratuita?

Saludos

Mensaje 7 de 8
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @azazel1979

 

Si das de alta un número nuevo, la recogida de la SIM en tienda no tiene coste.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
517 Visitas