Hola he cambiado de Paquete de Fusion y solicito la SIM de la 2 linea
Un saludo
Hola @azazel1979
Si has dado de alta la línea incluida en la Fusión, dispones de un plazo de 7 días para recoger la tarjeta SIM en una tienda Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como se da de alta ?
La entrega es gratuita también por cambio de fusión no?
Saludos
Hola @azazel1979
Al solicita un alta nueva de línea móvil, la entrega de la SIM en tienda es gratuita.
Desde la Comunidad podemos ayudarte, para solicitar el alta nueva de tu línea móvil envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @azazel1979
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @azazel1979
Hemos comprobado que has cambiado de Fusión, pero las líneas móviles ya estaban activadas anteriormente, por lo que siguen siendo las mismas, en este caso debes de solicitar un duplicado de la segunda línea incluída en la Fusión.
Como te han indicado puedes darle de baja y solicitar el alta de un número nuevo, para realizar el trámite de baja debes de ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi si doy de baj y un alta podre recoger la tarjeta SIM de forma gratuita?
Saludos
Hola @azazel1979
Si das de alta un número nuevo, la recogida de la SIM en tienda no tiene coste.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram