Hola buenas noches.
Tenemos contratado Fusión+ Futbol Premium 600mb, junto con 3 líneas adicionales residenciales (32 euros cada una) y queríamos cambiar a Fusión Total Plus 4 líneas (194 euros, el cual incluye la linea titular y 3 lineas mas), cuyo cambio realizare a traves de la web. Mi duda es la siguiente: ¿ al tramitar el cambio a Fusion Total Plus 4 lineas, las 3 lineas adicionales residenciales que tengo actualmente, se dan de baja automaticamente con el cambio?
Gracias. Un saludo.
Buenas noches, @GoGoik
Ese no es un proceso automático. Las líneas adicionales seguirían como tales. Por ello es importante que los Moderadores Movistar te ayudasen con esa modificación de contrato Fusión y la integración de las líneas móviles adicionales como líneas móviles incluidas del Fusión Total Plus 4 líneas.
Cuando ellos respondan en este Hilo y soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán gestionarlo.
Un Saludo 🙂
Hola @GoGoik y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
En primer lugar, dar las gracias a @pacofreire por aportar la información. Para poder ayudarte e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GoGoik
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GoGoik
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram