Cambio de Fusion

GoGoik
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion

Hola buenas noches.

Tenemos contratado Fusión+ Futbol Premium 600mb, junto con 3 líneas adicionales residenciales (32 euros cada una) y queríamos cambiar a Fusión Total Plus 4 líneas (194 euros, el cual incluye la linea titular y 3 lineas mas), cuyo cambio realizare a traves de la web. Mi duda es la siguiente: ¿ al tramitar el cambio a Fusion Total Plus 4 lineas, las 3 lineas adicionales residenciales que tengo actualmente, se dan de baja automaticamente con el cambio?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @GoGoik 

 

Ese no es un proceso automático. Las líneas adicionales seguirían como tales. Por ello es importante que los Moderadores Movistar te ayudasen con esa modificación de contrato Fusión y la integración de las líneas móviles adicionales como líneas móviles incluidas del Fusión Total Plus 4 líneas.

 

Cuando ellos respondan en este Hilo y soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán gestionarlo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GoGoik y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, dar las gracias a @pacofreire por aportar la información. Para poder ayudarte e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GoGoik

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GoGoik

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas