Hola, me dirijo a algún moderador a ver si puede soluciomarme lo que solicito, ya que en el 1004, me parece que "pasan" de los clientes.
Expongo: el jueves pasado, 30/04/2015, llamé sobre las 17 horas para solicitar el paso de mi actual tarifa, Fusión Tv para todos 100Mb(77€ a partir del 05/05/2015) a Fusión Tv para todos(65€ a partir del 05/05/2015). Este cambio lo solicito por la inminente subida de precios que ha aplicado unilateralmente Movistar.
Hoy dia 04/05/2015, he tenido que llamar al 1004, 11 de la mañana, para ver porqué tanto retraso, si este cambio se iba a realizar en 24-48 horas. Me indican que si, que aparece la interacción del dia 30, pero no sabe el motivo...
La agente que me ha atendido, me comenta que lo vuelve a solicitar urgente y que hoy mismo el dpto. correspondiente se pondrá en contacto conmigo....
Ha pasado todo el dia y no se nada de nada y no quiero que me afecte la nueva subida.
Agradecería que me lo intentaran agilizar.
Gracias.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ejna
Me alegro que esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
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