Cambio de Modalidad Fusión

ejna
Yo probé el VDSL
Cambio de Modalidad Fusión

Hola, me dirijo a algún moderador a ver si puede soluciomarme lo que solicito, ya que en el 1004, me parece que "pasan" de los clientes.

Expongo: el jueves pasado, 30/04/2015, llamé sobre las 17 horas para solicitar el paso de mi actual tarifa, Fusión Tv para todos 100Mb(77€ a partir del 05/05/2015) a Fusión Tv para todos(65€ a partir del 05/05/2015). Este cambio lo solicito por la inminente subida de precios que ha aplicado unilateralmente Movistar.

Hoy dia 04/05/2015, he tenido que llamar al 1004, 11 de la mañana, para ver porqué tanto retraso, si este cambio se iba a realizar en 24-48 horas. Me indican que si, que aparece la interacción del dia 30, pero no sabe el motivo...

La agente que me ha atendido, me comenta que lo vuelve a solicitar urgente y que hoy mismo el dpto. correspondiente se pondrá en  contacto conmigo....

Ha pasado todo el dia y no se nada de nada y no quiero que me afecte la nueva subida.

Agradecería que me lo intentaran agilizar.

Gracias.

Un cordial saludo.

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ejna
Yo probé el VDSL

ya esta solventado.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ejna

 

Me alegro que esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



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