Cambio de Modalidad de Fusión Series Fibra 50 a Fusión #0 Fibra 50

natito74
Más integrado que la RDSI
Cambio de Modalidad de Fusión Series Fibra 50 a Fusión #0 Fibra 50

Buenas tardes.

Quisiera cambiar mi modalidad Fusión Series Fibra 50 a Fusión #0 Fibra 50, me he acercado al comercial y me dice que lo tengo que gestionar por aquí.

¿como podría hacerlo? 

Mensaje 1 de 5
541 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natito74

 

Lo sentimos , la tarifa de Fusión #0 solo está disponible para altas nuevas en Fusión con lo que no es posible realizar el cambio que nos indicas.


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
natito74
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Al contratar la modalidad Fusión Series, me dijeron que despues de 3 meses podria pasarme a la fusión #0, para volver a pagar 45€ . 

¿O me estas diciendo que el comercial me engaño en su momento ?

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
natito74
Más integrado que la RDSI

Hola,

He hablado con el comercial que me tramito el alta de Fusión Series y me dijo que por aqui me cambiaban la modalidad que tengo a Modalidad Fusión #0. Me dijo que no era cierto que es para nuevos clientes, que a los 3 meses lo podria cambiar a Fusión#0 y ya han pasado los 3 meses.

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natito74

 

Desde la comunidad no nos es posible realizar el cambio de una fusión a Fusión #0,  solo podríamos realizarlo en el caso de altas nuevas en Fusión. Con lo que no podemos realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
378 Visitas