Buenos Dias,
Me gustaria cambiar el movil asociado a mi contrato de Movistar Fusion por el Mvl que tengo como linea adicional. Es posible?
El numero que tengo asociado actualmente tiene la permanencia de una año ya cumplida.
Gracias de antemano.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yorthured
Bienvenido a la comunidad
Si la línea que tienes actualmente incluida como línea adicional ya ha finalizado la permanencia puedes realizar un cambio de tarifa sin cargo del compromiso de permanencia e incluir otra línea como línea adicional . Si te parece me puedes enviar un mensaje privado con el nº de teléfono y Dni de titular de la línea para confirmarte que sea así.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Soy nuevo en la comunidad. Como te puedo mandar el mensaje en privado?
Gracias
Hola,
Alguna novedad? He escrito un privado y sigo sin obtener respuesta por vuestra parte.
Gracias
Hola @yorthured
Como en la línea principal de Fusión no tienes compromiso de permanencia asociado puedes intercambiar tu línea principal con la adicional sin penalización y adquieres un nuevo compromiso de 12 meses con una penalización de 190€. Si te interesa el cambio indícamelo por aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Sinceramanete no entiendo porque al cambiarlo adquiere otros 12 meses de permanencia. El movil asociado ha cumplido su permanencia, la linea adicional no, lo logico seria continuar con la linea adicional como movil asociado, ya que todavia tiene permanencia...
Me podriais explicar por que si hago un cambio, tengo otros 12 meses de permanencia con penalizacion?
Gracias
Hola,
Sigo esperando una explicacion.... Por qué por intercambiar los moviles (uno con permanencia y otro no) como movil asociado y linea adicional, tengo 12 meses mas de permanencia o una penalizacion de 190€?????????
Gracias
Hola @yorthured
Como te indiqué adquieres un nuevo compromiso de 12 meses con una penalización de 190€ por que realizas una nueva contratación de Fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por tu respuesta pero no realizo ninguna contratacion nueva. Los 2 moviles ya estan en fusion, uno como linea asociada y otro como linea adicional.
Gracias
Hola @yorthured
Lo lamento, pero al modificar la línea principal se deshace el paquete Fusión, por lo que se asocia una nueva línea iniciándose un nuevo compromiso de permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si la politica es esa.. no puedo hacer otra cosa. Podrias decirme la permanencia que le queda a la linea adiiconal, por favor?
Gracias de antemano
Hola @yorthured
Para intentar comprobar la permanencia de tu línea adicional de Movistar Fusión, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yorthured
He comprobado que has adquirido un compromiso de permanencia asociado a Fusión el 16/10/13 por 12 meses que finaliza el 16/10/14 con un apoyo económico de 190€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+