Cambio de Movistar ADSL y 2 líneas pre-pago a Movistar Fusion#0

hamsun
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Movistar ADSL y 2 líneas pre-pago a Movistar Fusion#0

Hola,

Estoy ayudando a mi madre a contratar Fusion#0 partiendo de sus productos anteriores, que eran (o todavía son) los siguientes:

 

- Movistar ADSL 10 Mb a nombre de mi madre.

- Línea móvil pre-pago a nombre de mi madre.

- Línea móvil pre-pago a nombre de mi padre (fallecido).

 

Para ello el día 11/01/20 di de alta una solicitud online de contratación de Fusión#0, desde la cuenta "mi movistar" de mi madre. Recibió rápidamente en su domicilio una nueva tarjeta SIM y ya aparece su línea como prefusión #0 en su cuenta online. Sin embargo la nueva tarjeta no parece estar activada, dado que no funciona, mientras que su antigua tarjeta pre-pago sigue funcionando. Por otra parte no ha recibido ninguna tarjeta SIM para la segunda línea (la pre-pago de mi difunto padre), ni aparece dicha segunda línea en la cuenta "mi movistar" de mi madre. La instalación de fibra óptica todavía no se ha realizado (sigue figurándole Movistar ADSL como producto de internet).

 

Tengo que la sensación de que ya van a empezar a cobrarle el contrato prefusion#0 (puesto que ya aparece en su cuenta indicando periodos de facturación), pese a que de hecho todavía no funciona la nueva tarjeta SIM recibida.

 

¿Podría alguien por favor indicarme si existe algún problema que esté bloqueando el proceso de cambio a Fusion#0 y la activación de los nuevos contratos móviles? ¿Sería necesario quizá hacer con anterioridad un cambio de titularidad de la línea pre-pago de mi difunto padre?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hamsun,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo,

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hamsun

 

Para comprobar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija y las líneas móviles que has solicitado incluir en la Fusión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
hamsun
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, retiro mi consulta, ya está solucionado, simplemente ha sido necesario esperar unos días para que se terminase de tramitar la solicitud y se completase el cambio. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hamsun

 

Gracias por informarnos, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado.

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas