Buenas dias.
He recibido la ultima factura con un importe superior 59 euros a lo habitual 54 euros, leyendo por Internet me informo que ese aumento es irrevisible por parte de ustedes.
Asi que les ruego que me pase a Movistar Conmtigo 300 Mb sin cargo alguno y me informe de cuando estara operativo los 300 Mb de Fibra para la linea fija y los 200 minutos en llamadas y el 1 Gb de Datos para el movil. ¿Cuanto tardara en hacerlo?.
Puedo mandar una copia de la factura con los datos del contrato por privado.
Saludos.
kakadeluxe.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
Ningun comercial se ha puesto en contacto conmigo para hacer el cambio. ¿Es que no hay nadie para hacerlo?.
Saludos.
[....], parece que se ha ido de vacaciones.
Puedo entender que tarde de pasar de 100 MB a 300 MB en Fibra Optica, pero no el cambio de las condiciones del movil.
¿Tendre que esperar a Septiembre para que me atienda?.
Saludos.
Hola @kakadeluxe
Comentarte que puedes solicitar ese cambio a través de nuestra web si seleccionas este enlace .
Además, en este otro hilo de la Comunidad se facilita una explicación detallada sobre cómo solicitarlo.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania.
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Editado 27-07-2015 15:48
Editado 27-07-2015 15:48
Hola Tania.
Visto que no me contestaron el tema, hice la peticion de cambio de contrato a la nueva Fusion Contigo 300 Mb, utilizando las instrucciones de un hilo donde daba este enlace para hacer el cambio: https://www.movistar.es/coberturas/
Introduje klos datos y acepte el pedido, pero todavia no he recibido respuesta alguna y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Eso fue hace 6 o 7 dias.
ACABO DE VOLVER HACER EL PEDIDO, y no me aparece en Mis Pedidos de Mi Movistar.
Por favor, puedes mirarlo.
Saludos.
Hola @kakadeluxe
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
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Hola @kakadeluxe :
Perdón por la espera.
Hemos revisado tus datos, de momento no nos aparece el pedido que realizaste por la web.
¿Te ha llegado un correo electrónico de confirmación de la petición por la web con un número del estilo "SExxxxxx"?
Si es así, si puedes envíamelo por privado junto con el día y vemos si lo han gestionado nuestros compañeros o no.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel.
En las dos peticiones, con 7 dias de diferencia, que hecho no he recibido NINGUN correo electronico, acabo de mirarlo en la carpeta Spam.
¿Que hago?, si parece que no funciona las peticiones.
Saludos.
Hola @kakadeluxe :
Es muy raro que no te haya llegado nada.
Vuelve a solicitarlo en este enlace.
No pasa nada por que se dupliquen los pedidos.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 28-07-2015 19:27
Editado 28-07-2015 19:27
Hola Miguel.
Acabo de volver hacer el pedido con los plugins desactivados y al final del todo cuando confirmo el pedido despues de ver mi direccion me sale el mismo mensaje de que un comercial contactara conmigo. En mis Pedidos NO aparece ni he recibido correo electronico por parte vuestra.
¿Tendre que utilizar otro correo electronico distinto al habitual? ¿otro ordenador?.
Saludos.
[AÑADIDO] Lo he vuelto hacer con otro navegador y los plugins desactivados. Acepta el pedido pero no recibo correo electronico ni aparece en mis Pedidos.
¿Que hacemos?
Hola @kakadeluxe :
Perdón por la espera.
Te he enviado un privado con datos relevantes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Muchas gracias Miguel.
Veo que la solicitud esta en Mis Pedidos con una fecha de Prevision muty alta.
Te he constestado por privado con algunas dudas que tengo.
Recibe un cordial saludo.
Solo quiero agradece publicamente el trabajo de Miguel que me esta solucionado el cambio.
Saludos.
¡Por fin!, ya tengo 300 MB, solo me falta comprobar lo del movil
Saludos.
Hola @kakadeluxe :
Me alegra que ya lo tengas todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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