Cambio de Movistar Contigo 100 Mb a Movistar Contigo 300 Mb

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Contigo 100 Mb a Movistar Contigo 300 Mb

Buenas dias.

 

He recibido la ultima factura con un importe superior 59 euros a lo habitual 54 euros, leyendo por Internet me informo que ese aumento es irrevisible por parte de ustedes.

 

Asi que les ruego que me pase a Movistar Conmtigo 300 Mb sin cargo alguno y me informe de cuando estara operativo los 300 Mb de Fibra para la linea fija y los 200 minutos en llamadas y el 1 Gb de Datos para el movil. ¿Cuanto tardara en hacerlo?.

 

Puedo mandar una copia de la factura con los datos del contrato por privado.

 

Saludos.

 

kakadeluxe.

Mensaje 1 de 15
1.040 Visitas
14 RESPUESTAS 14
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ningun comercial se ha puesto en contacto conmigo para hacer el cambio. ¿Es que no hay nadie para hacerlo?.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 15
1.002 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

[....], parece que se ha ido de vacaciones.

 

Puedo entender que tarde de pasar de 100 MB a 300 MB en Fibra Optica, pero no el cambio de las condiciones del movil.

 

¿Tendre que esperar a Septiembre para que me atienda?.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 15
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe

 

 

Comentarte que puedes solicitar ese cambio a través de nuestra web si seleccionas este enlace .

 

Además, en este otro hilo de la Comunidad se facilita una explicación detallada sobre cómo solicitarlo.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
978 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

Visto que no me contestaron el tema, hice la peticion de cambio de contrato a la nueva Fusion Contigo 300 Mb, utilizando las instrucciones de un hilo donde daba este enlace para hacer el cambio: https://www.movistar.es/coberturas/

 

Introduje klos datos y acepte el pedido, pero todavia no he recibido respuesta alguna y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Eso fue hace 6 o 7 dias.

 

ACABO DE VOLVER HACER EL PEDIDO, y no me aparece en Mis Pedidos de Mi Movistar.

 

Por favor, puedes mirarlo.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 15
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
937 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kakadeluxe :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, de momento no nos aparece el pedido que realizaste por la web.

 

¿Te ha llegado un correo electrónico de confirmación de la petición por la web con un número del estilo "SExxxxxx"?

Si es así, si puedes envíamelo por privado junto con el día y vemos si lo han gestionado nuestros compañeros o no.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
934 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

 

En las dos peticiones, con 7 dias de diferencia, que hecho no he recibido NINGUN correo electronico, acabo de mirarlo en la carpeta Spam.

 

¿Que hago?, si parece que no funciona las peticiones.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
915 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kakadeluxe :

 

Es muy raro que no te haya llegado nada.

 

Vuelve a solicitarlo en este enlace.

 

No pasa nada por que se dupliquen los pedidos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
909 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

 

Acabo de volver hacer el pedido con los plugins desactivados y al final del todo cuando confirmo el pedido despues de ver mi direccion me sale el mismo mensaje de que un comercial contactara conmigo. En mis Pedidos NO aparece ni he recibido correo electronico por parte vuestra.

 

¿Tendre que utilizar otro correo electronico distinto al habitual? ¿otro ordenador?.

 

Saludos.

 

[AÑADIDO] Lo he vuelto hacer con otro navegador y los plugins desactivados. Acepta el pedido pero no recibo correo electronico ni aparece en mis Pedidos.

 

¿Que hacemos?

 

 

Mensaje 10 de 15
898 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kakadeluxe :

 

Perdón por la espera.

 

Te he enviado un privado con datos relevantes.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
880 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel.

 

Veo que la solicitud esta en Mis Pedidos con una fecha de Prevision muty alta.

 

Te he constestado por privado con algunas dudas que tengo.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

Mensaje 12 de 15
871 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Solo quiero agradece publicamente el trabajo de Miguel que me esta solucionado el cambio.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
861 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

¡Por fin!, ya tengo 300 MB, solo me falta comprobar lo del movil

 

Saludos.

 

Mensaje 14 de 15
847 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kakadeluxe :

 

Me alegra que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
803 Visitas