Buenas noches,
estoy pensando cambiar mi antiguo contrato Contigo (sin desco) a Conecta o Conecta Max, pero tengo unas dudas:
Voy a mantener el mismo número fijo?
Voy a mantener el mismo router o hay algún cambio?
Enrtiendo que en ningún caso va a haber interrupción del servicio, correcto? Esto es fundamental, pues en casa somos 2 personas teletrabajando y no podemos estar sin Internet.
Gracias
Hola @federico1974
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, informarte que si realizas un cambio de modalidad de paquete, no afecta ni varia: el número de línea individual, se mantiene el mismo equipamiento, no existen interrupciones en el servicio.
En caso que desees realizar la modificación en tu contrato, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Belén,
Cuando dices número de linea individual te refieres a la línea fija verdad? Solo para estar seguro al 100%, pues es la fija la que me interesa (ya no necesito línea de móvil).
Si me confirmas que es así me gustaría cambiar mi contrato a Movistar Conecta. Debería ser solo Internet y teléfono fijo por 38 euros al mes, correcto?
Un saludo
Lo tenias en oferta a 29 euros 6 meses nose si seguira buenas tardes
Hola @federico1974
Sentimos el malentendido pero Movistar Conecta está disponible únicamente para altas nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija (línea fija e internet) que no sea Fusión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Natalia,
No existe un producto al que cambiarme que sea solo con línea fija e Internet?
Si es así, la única solución sería darme de baja y luego ya puedo contratar el producto que quiera????
Hola @federico1974,
Actualmente, los productos disponibles serían fusión ya que económicamente hablando tiene el mejor precio y si tienes alguna línea móvil iría todo en una misma factura que contratando los servicios por separado.
En caso de querer únicamente servicios de línea fija e internet están disponibles para altas nuevas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram