Cambio de Movistar Contigo a Conecta

federico1974
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Contigo a Conecta

Buenas noches,

estoy pensando cambiar mi antiguo contrato Contigo (sin desco) a Conecta o Conecta Max, pero tengo unas dudas:

Voy a mantener el mismo número fijo?

Voy a mantener el mismo router o hay algún cambio?

Enrtiendo que en ningún caso va a haber interrupción del servicio, correcto? Esto es fundamental, pues en casa somos 2 personas teletrabajando y no podemos estar sin Internet.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @federico1974

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, informarte que si realizas un cambio de modalidad de paquete, no afecta ni varia: el número de línea individual, se mantiene el mismo equipamiento, no existen interrupciones en el servicio.

 

En caso que desees realizar la modificación en tu contrato, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
246 Visitas
federico1974
Yo probé el VDSL

Gracias Belén,

Cuando dices número de linea individual te refieres a la línea fija verdad? Solo para estar seguro al 100%, pues es la fija la que me interesa (ya no necesito línea de móvil). 

Si me confirmas que es así me gustaría cambiar mi contrato a Movistar Conecta. Debería ser solo Internet y teléfono fijo por 38 euros al mes, correcto?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
225 Visitas
DaniCalderon
Yo probé el VDSL

Lo tenias en oferta a 29 euros 6 meses nose si seguira buenas tardes

Mensaje 4 de 7
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @federico1974

 

Sentimos el malentendido pero Movistar Conecta está disponible únicamente para altas nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija (línea fija e internet) que no sea Fusión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
209 Visitas
federico1974
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia,

No existe un producto al que cambiarme que sea solo con línea fija e Internet?

Si es así, la única solución sería darme de baja y luego ya puedo contratar el producto que quiera???? 

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @federico1974,

 

Actualmente, los productos disponibles serían fusión ya que económicamente hablando tiene el mejor precio y si tienes alguna línea móvil iría todo en una misma factura que contratando los servicios por separado. 

 

En caso de querer únicamente servicios de línea fija e internet están disponibles para altas nuevas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
175 Visitas