Cambio de Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mb a Movistar Fusión+ Ocio 300 Mb

Natàlia
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mb a Movistar Fusión+ Ocio 300 Mb

¡Buenos días!

 

Como tantos otros a los que no nos gusta el fútbol y que celebramos que por fin hay un paquete sin él y con algo interesante a cambio, queríamos pedir el cambio de Movistar Fusión+ Fútbol 300Mb a Movistar Fusión+ Ocio 300 Mb.

Solo un pregunta: ¿los canales de TV son exactamente los mismos (salvo los de fútbol, claro)?

 

He solicitado muchas gestiones por este canal y ya os deberían constar los datos, pero si hace falta envío un privado al gestor que se vaya a encargar.

 

Mil gracias,

Natàlia

Mensaje 1 de 8
749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natàlia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
727 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Mil gracias, ya los he pasado por privado.

 

¿Lo del resto de canales me lo puedes confirmar, por favor? Supongo que es el mismo paquete familiar en ambos casos, pero uno incluye los canales de fútbol y el otro, los de series de Movistar.

 

Saludos,

Natàlia

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natàlia

 

 



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natàlia

 

Te dejo el enlace de la FUSIÓN+ Ocio 300mb para que nos confirmes que, efectivamente, es la modalidad que solicitas. Puedes ver todos los canales que incluye haciendo clic en el enlace "Ver canales incluidos" que aparece en la descripción.

 

En cuanto nos confirmes que es la modalidad que quieres te realizamos el cambio.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
689 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Sí, ya he vuelto a comparar los canales con la opción de fútbol que tenemos ahora y confirmado: ¡preferimos Fusión+ Ocio 300Mb!

 

Así que adelante con el cambio, por favor.

 

Muchas gracias,

Natàlia

Mensaje 6 de 8
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Natàlia,

 

Te acabo de gestionar el cambio a FUSIÓN+ Ocio 300mb como nos has solicitado, en breve debe haberse cumplimentado el cambio de modalidad.

 

Te envío por privado el número de la gestión.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
635 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Confirmado: ¡ya se ha hecho efectivo el cambio y ya tenemos los canales de series! 😉

 

¡Gracias por las gestiones!

Natàlia

Mensaje 8 de 8
605 Visitas