Cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión Contigo

IsaHV
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión Contigo

Buenas noches:

  A continuación expondré mi problema con el fin de que me puedan ayudar:

  Esta tarde he decidido comprar un terminal en una tienda de Movistar a la vez que he decidido cambiar de tarifa en Movistar Fusión. Con lo primero no he tenido problema alguno, pero con los segundo sí; he llamado, he solicitado el cambio desde el actual Movistar Fusión (60 € IVA incluido-en mi caso IGIC-) al de Movistar Contigo (42 € IVA incluido), me han solicitado una serie de datos y todo parecía correcto. Hace cuestión de unos minutos me he metido en la página web de Movistar para saber cómo iba el trámite y no me ha aparecido nada, así que he vuelto a llamar y me han indicado que simplemente tienen constancia de algunas llamadas referentes a un cambio, pero que no aparece grabación alguna ni solicitud para hacerlo, por lo que solicito hacerlo nuevamente. Tras todo esto, la operadora me indica que no es posible hace un cambio a Movistar Fusión Contigo (42 € IVA incluido) en mi modalidad de Fusión. 

    Las preguntas referentes a esto son las siguientes:

   1ª) ¿Va ligada la adquisición de un terminal a permanecer en una tarifa sin poder modificarla a lo largo de la permanencia; es decir, puedo cambiar la tarifa  en cualquier momento aún permaneciendo en Movistar?

  2ª)  ¿Es cierto que no puedo cambiarme a Movistar Fusión Contigo?, en caso de ser así, solicito la revocación de posible renovación de contrato en caso de que por error así se hiciese por confundirse el operador que me atendió. 

 

   Saludos cordiales

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaHV

 
 
 
El contrato de permanencia ligado a la compra de un teléfono es independiente de la permanencia que puedas tener por el servicio Fusión, que va ligada a una tarifa.
 
En relación al cambio de modalidad, si me envias por favor un mensaje privado con los siguientes datos, lo miramos:
 
  • nº de teléfono fijo.
  • Línea móvil principal de Fusión.
  • Nif del titular.

 

Recordarte que al cambiar de modalidad, los contratos de permanencia se reinician.

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaHV

 
 
Acabamos de revisarlo y en principio sí es posible el cambio a Fusión TV Contigo 10MB (en tu caso, al no haber de momento fibra en la zona, tendrías el ADSL 10Mb). Si deseas que probemos a modificar tu modalidad de Fusión, confírmamelo por favor Emoticono feliz Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
IsaHV
Yo probé el VDSL

   Buenos días:

    Sí, desearía cambiarlo, ¿podrías confirmar que el precio es de 37,14 € IGIC incluido (vivo en la Comunidad Autónoma de Canarias)?

  

   Saludos cordiales

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaHV

 

 

Sí, confirmarte que con el IGIC incluído el precio final es de 37.15€ salvo que dispongas de servicios adicionales (te lo comento porque en la línea fija tienes activado el Identificador de llamadas que tiene coste de 0.60€. Avísame por favor si deseas desactivarlo)

 

Comentarte además que ya tienes el cambio de modalidad realizado desde esta tarde  Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas