Cambio de Movistar Fusion 2+ a otra menor

NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Movistar Fusion 2+ a otra menor

Buenas,

 

tengo Movistar Fusion 2+ y me gustaría quitar la TV porque ya no voy a ir al domicilio nada mas que en fechas esporádicas y quedarme con lo más basico de fibra. Me gustaría mantener las llamadas ilimitadas en las lineas y los 3GB de datos compartidos o al menos 200minutos en cada una de ellas y 2GB.

 

Como podria conseguir esto?

 

Existe alguna posibilidad y que precio tendría?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Nando.

 

Lamento indicarte que si quieres manetener las dos linas móvil con sus franquicias tendrás que dejar el paquete ya que los inferiores pierdes mucho respecto a tus franquicias actuales o incluso pierdes ya un móvil, pero mira:

 

Si bajas a Fusión Contigo, si, en una tendrias:

 

- 200 min/mes + 2GB
- 0 cts/min + 200MB

 

Con Datos Compartidos 200 min y 2Gb + 200Mb por 50€

 

Y la otra linea móvil sería posicionarla en Vive 26 lo que sería un total de: 76€/mes

 

 

Mensaje 2 de 6
444 Visitas
NandoSierra
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias, intentaré ver si me lo pueden cambiar y si la comparticion de datos permanecerá activa.

 

No me gustaría darme la baja porque estoy contento con la cobertura y siempre me tratan bien cuando llamo, mi exp con otras compañias no ha sido nunca tan buena.

 

Gracias por la info

Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
De nada, la de los 200Mb la dejas en un cajón y compartes todos los datos!! 🙂
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se me olvidaba. Si quieres ese cambio al tener baja del Descodificador hay que hacerlo desde el 1004 y devolverlo en tienda antes de 15 días desde la baja.
Mensaje 5 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NandoSierra

 

Como muy bien ha comentado Andres con Fusión Contigo 50Mb pasarías a pagar sólo 50€/mes (iva incluído). Sólo puntualizar que este cambio, como implica la baja del servicio de televisión, no es posible gestionarlo desde la Comunidad, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Pues solicitarlo llamando al nº gratuito 1004 Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas