Cambio de Movistar Fusion Cero a Fusion Contigo problemas

strato
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Fusion Cero a Fusion Contigo problemas

Hola.

 Hace unos días realicé la portabilidad de un número móvil de otra compañia a movistar y solicité el cambio de Fusión Cero a Fusión Contigo (todas las gestiones las realicé en el 1004), me comentaron que el cambio se había realizado correctamente, cosa que no fué así.

 

Días después entré en mi movistar para verificar el cambio de tarifa y  observo que aparece como Movistar Fusión pero el número móvil vinculado a la Fusión lo están tarificando en la modalidad de movistar Fusión Cero (con lo que cobran el establecimiento de llamada y solo dispongo de 100mb).

 

En resumen, aparece que tengo contratado Fusión y me cobran el establecimiento de llamada del móvil vinculado a la fusión cuando tendría que tener 100 minutos sin coste alguno y solo dispongo de 100 mb

 

Llamo al 1004 comento lo sucedido , muy amablemente me dicen que estoy en lo cierto , espero unos minutos y me dicen que ya lo tengo solucionado.

 

A fecha de hoy continúo con el mismo problema.

 

Si alguien me puede ayudar  lo agradecería.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @strato Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @strato

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.


Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas