Cambio de Movistar Fusion Fibra Máxima

NeguBoxer
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Movistar Fusion Fibra Máxima

Buenos días,

 

Tengo una duda...

 

Tenemos contratado Movistar Fusion Fibra Máxima (100/10MB) desde hace tiempo. Con la IP fija, se queda en 93€ más o menos con IVA.

 

Cuando voy a la página para aumentar la velocidad a 300/30MB, sólo me deja elegir o Fusión TV Para Todos y Fútbol 300Mb Fusión TV Total.

 

Cualquiera de las dos opciones me aumenta considerablemente la cuota, ya que entiendo que sumaría la IP fija a la cuota que marca (99€ y 112€ respectivamente + 15€ de IP fija) y me añadiría los canales de televisión de fútbol, etc, que no me interesan para nada.

 

¿NO HAY FORMA DE SUBIR LA VELOCIDAD SIN QUE ME COBREN MUCHO MAS Y NO ME MODIFIQUEN LO CONTRATADO? 

 

Es que me parece un abuso total...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @NeguBoxer

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

La opción equivalente en las modalidades de "Fusión TV" a la que tú tienes actualmente contratada, Fusión Fibra Máxima 100 MB", 77,48 €/mes desde el 5 de Mayo, es "Fusión TV Para Todos con Fibra 300 MB", 77 €/mes.

 

Ese cambio, eliminados los Compromisos de Permanencia el pasado lunes día 8 de Junio, cuenta con las siguientes ventajas adicionales.

 

  • Triplicación de velocidad desde los 100 MB / 10 MB de "Fusión Fibra Máxima" a los 300 MB / 30 Mb de "Fusión TV Para Todos"

 

  • La línea móvil de Fusión duplica su franquicia de datos. Pasaría del 1 GB a 2 GB

 

  • La TV Mini se sustituye por la Modalidad "TV Para Todos". Es decir, de 7 canales a 77, 27 de ellos emitiendo por HD. No están incluidos en la misma los canales específicos de Fútbol. Además el precio se ajusta al número entero anterior, de 77,48 €/mes pasas a 77 €/mes.

 

  • Ese cambio no añade ni modifica el Compromiso de Permanencia al ya tener completado el correspondiente a la instalación de Fibra Óptica.

 

  • Si se quiere contar con una IP fija o estática, habrá que añadir al importe anterior, 18,15 €/mes. Hasta ahí estarías pagando, 95,15 €/mes. Ese importe se incrementaría por todos aquellos Servicios o consumos que no estuvieran incluidos en la nueva Modalidad. O sea, mismo caso que hasta ahora.

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Por tanto te quedaría ahora aguardar la respuesta de un Moderador para que te indique los trámites necesarios que deberían seguirse para efectuar ese cambio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NeguBoxer,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Como tienes un contrato de Fusión antiguo, no podrás solicitar el paso a 300mb con tu paquete actual, tendrás que cambiarlo a uno de los paquetes Fusión vigentes que ha te ha puesto Pacofreire ( gracias 🙂 )

 

Si decides realizar alguna modificación avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas