Buenas tardes,
Actualmente tenemos el teléfono fijo, que pagamos nosotros y la Fibra 300 MB, cuyo coste viene descontado en factura porque nos lo paga la empresa, creo que pone Pago Promotor o algo así.
Queremos contratar Fusión TV, añadiendo a lo que ya tenemos el servicio de TV y un móvil que ahora mismo está en otro operador.
Me han indicado que para contratar Fusión TV, primero tengo que portar el móvil a Telefónica.
Mis dudas son:
1.) ¿Da igual el tipo de contrato que haga al solicitar la portabilidad?
2.) ¿Dónde realizo las gestiones, a través de internet, de una tienda?
3.) ¿Cómo puedo disponer de alguna promoción para renoval el terminal móvil de dicha línea?
En espera de vuestras aclaraciones,
Un saludo,
Fer
Hola @fer_rodriguez!
Sobre tus dudas:
1) La tarifa que escojas no importa. Cuando solicites fusión, se cambia en el móvil a la fusión que corresponda sin ningún inconveniente
2 y 3) La portabilidad la puedes solicitar tanto en tienda como en la web desde aquí seleccionando alguna tarifa 'vive'. En la opción de 'contratar' es sólo para solicitar la portabilidad de un nº y en 'añadir móvi' para pedir la portabilidad con un terminal. Las ofertas en la web pueden no coincidir con las de tienda.
Si tienes alguna duda más, nos lo comentas
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram