Cambio de Movistar Tv para todos a Movistar Fusión fútbol

alcudia
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Tv para todos a Movistar Fusión fútbol
Buenas tardes, me gustaría saber qué condiciones lleva implícito el cambio de fusión para todos a fusión fútbol a parte de la subida de precio y el cambio en la visualización de canale. ¿Renuevas permanencia?¿que hay del exceso de datos que dicen ahora se cobra? Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alcudia
Yo probé el VDSL
Aquí no contesta ni dios.......
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alcudia!

 

Indicarte que el cambio de paquete no implica cambio, simplemente es modificar el paquete de Tv a no ser que tengas fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL
Yo tengo fibra de 10mb con Tv para todos y tenía entendido que al cambiar el paquete también me modificaban las condiciones....lo que me interesa es que no me cobren una vez consuma los 2gb q tengo de internet. El cambio tarda mucho en hacerse efectivo?gracias
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @alcudia!

 

El cambio no implica ningún cambio puede cambiar de paquete el servicio +megas se puede desactivar.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas