Cambio de Movistar fusion tv fibra 100Mb a fibra 10Mb

byXAby
Más integrado que la RDSI
Cambio de Movistar fusion tv fibra 100Mb a fibra 10Mb

en casa tengo adsl con otro operador,  la linea de fijo con movistar  a nombre de mi padre y  el movil a mi nombre con movistar; queria contratar fusiontv para todos de 10 MB pero en la tienda me dicen que como ya hay fibra en el bloque tiene que ser obligatoriamente de 100MB y ya he firmado el contrato pero hablando con conocidos me dicen que a ellos les pasó lo mismo (que en la finca ya habia fibra y si pudieron contratar la de 10MB, que deberia hacer para conseguir la de 10 MB en vez de la de 100Mb y ¿tendre algun tipo de penalización?

(aún no se ha heho ninguna instalación en casa y  nadie se ha puesto en contacto conmigo, el contrato de solicitud de prestación de servicios, el cambio de titular de linea de fijo  y la solicitud de portabilidad de adsl tiene fecha del 07/06/2014 )

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @byXAby !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que se puede gestionar el cambio a Fibra 10Mb si el pedido está pendiente de instalación o se puede gestionar el cambio pero en el momento que se instale se puede gestionar y el cambio se hace en 24 - 48 horas.

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @byXAby !

 

He estado comprobando y no hay ningún pedido tramitado.

 

Lo primero que hay que hacer es solicitar el traspado de adsl y las llamadas a Movistar el traspaso se solicita con cobre y una vez se realice el traspaso se gestiona la migración a fibra.

 

Para hacer el traspaso hay que realizar primero la inhabilitación de las llamadas y posteriormente el traspaso.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas