Cambio de Movitar FUSIÓN+ 50Mb a FUSIÓN CONTIGO

aproble
Más integrado que la RDSI
Cambio de Movitar FUSIÓN+ 50Mb a FUSIÓN CONTIGO

Buenas Tardes, 

 

Por favor me podeís indicar como pasar de Movitar FUSIÓN+ 50Mb a FUSIÓN CONTIGO, sin tener que llamar al 1004, ya que suele haber problemas con su gestión. No veo que se pueda hacer a través de la web. 

 

Tambien quiero que me cambien de 30 a 50MB, puesto que todavía no han procedido a subir el ancho de banda en mi casa. 

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios. 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @aproble

 

 

Sólo desde allí, 1004, podrán tramitarlo.

 

Esa gestión significara Baja TV y consiguiente devolución del "desco" con entrega posterior en un Distribuidor Movistar. Por tanto deberás llamar al 1004 para solicitarlo.  Desde el mismo Departamento de Bajas te facilitarán un número, imprescindible para poder entregar el "desco".

 

Ellos también podrán gestionar el alta en Fusión Contigo 50 MB. Recuerda que además cambian las prestaciones de la línea móvil y desaparecen los 550 minutos/mes para llamadas desde el Fijo a Móviles.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aproble:

 

Como bien te ha dicho pacofreire (gracias por tu aportación), al solicitar el cambio de Fusión + a Fusión Contigo, es necesario tramitar la baja de la TV, por lo que tienes que solicitar el cambio directamente con el 1004, nosotros no te podemos ayudar con este caso, lo lamento.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas