Cambio de Paquete Fusión

JOR1887
Yo probé el VDSL
Cambio de Paquete Fusión

Buenos días,

 

Quiero cambiar al paquete Fusión Base 100 MB (68 euros al mes) ¿Qué información tengo que proporcionar para que me realicen el cambio?

 

Muchas gracias.

 

Atentamente.

Mensaje 1 de 8
897 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JOR1887
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador puede ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 8
832 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @JOR1887


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

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Mensaje 3 de 8
827 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de la confirmación del trámite.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
823 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo pendiente de la realización del trámite.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
770 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aún no se ha hecho el cambio de paquete.

 

Sigo a la espera del trámite.

 

Atentamente.

Mensaje 6 de 8
752 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL

Solucionado desde el 1004

Mensaje 7 de 8
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOR1887,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responderte,  pero dada la situación excepcional en la que nos encontramos, tenemos un volumen de consultas mayor del habitual en la Comunidad.

 

Estas circunstancias nos impiden poder atenderos en los plazos en los que normalmente lo haríamos.

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu gestión ha sido ya tramitada desde Atención al Cliente y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier  duda, consulta o gestión que necesites.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad!

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 8 de 8
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