Buenos días,
Quiero cambiar al paquete Fusión Base 100 MB (68 euros al mes) ¿Qué información tengo que proporcionar para que me realicen el cambio?
Muchas gracias.
Atentamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JOR1887
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Mensaje privado enviado con los datos solicitados.
Quedo a la espera de la confirmación del trámite.
Muchas gracias.
Buenos días,
Sigo pendiente de la realización del trámite.
Muchas gracias.
Buenos días,
Aún no se ha hecho el cambio de paquete.
Sigo a la espera del trámite.
Atentamente.
Hola @JOR1887,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responderte, pero dada la situación excepcional en la que nos encontramos, tenemos un volumen de consultas mayor del habitual en la Comunidad.
Estas circunstancias nos impiden poder atenderos en los plazos en los que normalmente lo haríamos.
Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu gestión ha sido ya tramitada desde Atención al Cliente y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o gestión que necesites.
¡Gracias por utilizar la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram