Hola,
Quisiera hacer una consulta. He leido los posts que explican todas las condiciones,variables, cuidados, y consideraciones que hay que comprender para entender como es la nueva oferta comercial, y aun tengo una duda básica.
Al cambiar mi plan (al de 300MB), automaticamente me cobrarán excedentes en el móvil, pero tambien es posible hacer que esto no suceda, llamando y solicitando que disminuyan la velocidad en vez de cobrar excedente.
Mi pregunta es:
Tengo que llamar todos los meses para que no cobren excedentes? o solo llamando una vez dejan configurada mi cuenta con 300MB de fibra + limitacion de velocidad en el móvil luego de 2GB.
Muchas gracias!
Saludos.
Buenos días@pibefision
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de telefono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta. Te envié un mensaje privado.
Saludos!
Buenos dias@pibefision
Una vez que se solicite desactivar el servicio de mas megas no tienes que volver a llamar ya queda desactivado el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+