Cambio de Prefusion a fusion+2

JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Cambio de Prefusion a fusion+2

E solicitado en tienda el cambio de fusión TV. a fusión +2

 

el fijo ya aparece hoy como fusión +2

 

el móvil acabado en 39 aún marca como fusión tv

 

pero di de alta una nueva línea que me marca como prefusion con un coste de 5€

 

me podríais  gestionar si está correctamente asocias las 2 líneas móviles al fusión +2 ya que se a cerrado el pedido de cambio a fusión +2 pero las líneas móviles siguen así como indico

 

 

gracias

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JordiAgüeraPuertas!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de tu pedido.

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Te envio mp gracias

Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pero te confirmamos que ya tienes actualizado tu contrato a Fusión+2 tanto en el fijo como en las líneas móviles.

 

Si tienes alguna duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas