Cambio de Prefusion a fusion

al07x01j
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Prefusion a fusion

Buenas tardes,

 

Tenía contratado Movistar fibra 300 megas con Movistar y el movil lo tenía contratado con vodafone

 

En tienda Movistar solicite la portabilidad a Movistar del movil y el cambio a Fusión Contigo 300 megas (la tarifa de 62 euros)

 

Me comentaron que no era necesario instalar nada en mi casa puesto que ya tenía la instalación previa de fibra, pero que hasta que se completara la portabilidad me daban de alta con un contrato "prefusion" en el movil

 

Esta mañana ya se completo la portabilidad , internet sigue funcionando con normalidad y el movil parece que también,pero si he visto al consultarlo en Mi Movistar que mi tarifa sigue siendo "prefusion Contigo" 

 

Recibi un mensaje en el movil que decia que tendría esa tarifa hata que se completase la instalación de fusión, pero realmente no queda por realizar ninguna instalación porque en mi casa ya tenía la fibra instalada y no se que queda por hacer para que se complete.

 

Revisando en "mis pedidos pendientes" tampoco me aparece nada pendiente de realizar.

 

¿Hay alguna manera de saber si se va a completar el cambio de tarifa del movil de prefusion a fusión y cuando sera?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
2.049 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @al07x01j :


Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.027 Visitas
al07x01j
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Os he enviado el mensaje tal y como me habeis pedido

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
2.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Correcto, @al07x01j, ya nos llegó tu mensaje.

 

Revisamos los datos y te comentamos algo cuanto antes.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.017 Visitas
al07x01j
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

CREO que ya esta. Antes me indicaba:

 

Teléfono fijo      Tarifa: Fusión Contigo 300 Megas

Teléfono Movil  Tarifa: Prefusion Contigo   (Indicando un coste 10eu/mes)

 

Ahora indica:

 

Teléfono fijo      Tarifa: Fusión Contigo 300 Megas

Teléfono Movil  Tarifa: Fusión Básico Mini .

Ya no pone que tenga un coste adicional como la prefusion y coincide con la tarifa de movil contratada de Fusión contigo.

Leyendo documentación de Movistar he visto que en algunos documentos se hace referencia a la tarifa Fusión Contigo también como Fusión Básico Mini asi que entiendo que es la buena salvo que me digais lo contrario.


Un saludo

 

Mensaje 5 de 13
1.986 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @al07x01j

 

Te he comprobado las tarifas contratadas y te confirmo que son correctas. Como tu indicas la tarifa basico mini es la tarifa que se asocia a la fusion contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.962 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @al07x01j

 

Te informe de la comprobación de las tarifas. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.938 Visitas
al07x01j
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Disculpa que no contestara antes pero por temas de trabajo he estado muy liado esta semana.

 

Esta todo correcto. Gracias por la ayuda 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
1.921 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @al07x01j,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2 .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.860 Visitas
al07x01j
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Pues me ha surgido una duda hoy mismo que si no es molestia os agradecería que me la aclaraseis.

En la tarifa del movil pone:

 

"Permite acceso a Movistar 4G siempre y cuando el cliente disponga de un móvil 4G en zona de cobertura y solicite el acceso."

 

Mi movil es 4G pero no he solicitado ningún acceso al 4G porque pense que era algo automatico dependiendo de la cobertura de la zona en la que estuviera, ¿Eso quiere decir que si no llamo no tengo el 4G activado? Es que no he visto ningún sitio en mi perfil de usuario que indique si esta activo o no

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.854 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @al07x01j,

 

Lo siento, pues no lo tenías activo, te lo he activado, a parte de la zona y que el terminal lo soporte, también tiene que estar activo a través de la línea.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.847 Visitas
al07x01j
Mi vida cambió con el ADSL

Genial.Asi da gusto.

 

Ahora si que estan resueltas/aclaradas todas mis dudas.

 

Muchas gracias por todo

 

Mensaje 12 de 13
1.839 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @al07x01j,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.809 Visitas