Cambio de Ruter

OctaviCardona
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Ruter

Buenos días  según algunas noticias, Movistar quiere cambiar gratis los Ruter de los que tenemos contratado Fusión Movistar es verdad 

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola OctaviCardona!

 

Para dicha información voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OctaviCardona

 

Desde el 15 de julio, estamos contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos (ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
OctaviCardona
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando vuestra llamada, sólo les pido que me llamen por la mañana ya que estos abuelos van cada día a comer al Casal en donde comemos, si sabemos cuando vendrán nos quedamos en casa un saludo 

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OctaviCardona

 

En el caso de que seas uno de los clientes, a los que se les realice el cambio, contactaran contigo telefónicamente, para concertar cita previa antes de acudir al domicilio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas