Cambio de Tarifa Fusión! por favor movedmelo

shevita
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa Fusión! por favor movedmelo

Buenas, ayer llame y pedi cambio de tarifa de la fusion seleccion la liga a la fusion seleccion plus futbol 600mb de 85 euros hasta fin de temporada, la que incluye todo el futbol y 12,2 GB compartidos.

 

el caso es que hoy he llamado y no me habían tramitado el pedido, vamos no me hicieron ayer ni la grabación macho...  me han hecho la grabación esta mañana y me han dado pedido pero me dicen que es interno, es el pedido 286894721190719091, necesito que me activeis la champions para esta noche... por favor podéis moverlo?

Mensaje 1 de 12
1.095 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.059 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

muchas gracias! sabes sobre que día estará la migración terminada a sistemas nuevos? porque hasta que no termine no podrán tocar mi tarifa.

Mensaje 3 de 12
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita

 

Hemos comprobado que tenemos una incidencia en nuestros sistemas que nos impiden la contratación del paquete que has solicitado. Para resolverlo, hemos registrado la incidencia, te pasamos el número de la incidencia por privado . Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.016 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas! tenemos noticias? muchas gracias...

Mensaje 5 de 12
996 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas! 16 días para cambiarme el paquete y sigo esperando.. mañana me pierdo el barça otra vez, por favor, podéis movermelo?

Mensaje 6 de 12
915 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONERME EL PAQUETE MOVISTAR FUSION SELECCION PLUS FUTBOL CON LA LIGA, LA CHAMPIONS, 12,2 GIGAS COMPARTIDOS, 600MB DE FIBRA QUE ME GRABARON HASTA FIN DE TEMPORADA (10 MESES) POR 85 EUROS AL MES???? POR FAVOR? QUE LLEVO 20 DÍAS PARA DARLE A 2 BOTONES... CAMBIAR Y ACEPTAR....

Mensaje 7 de 12
899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para que podamos realizar la gestión que nos solicitas. Te mantendremos informada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
823 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas! podéis decirme en que estado está la gestión?

Mensaje 9 de 12
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita,

 

La incidencia está resuelta pero no te podemos aplicar la promoción que nos indicas: Fusión Seleccion Plus Fútbol 600Mb por 85 euros hasta fin de temporada. Sería por 110€.

 

Saludos, Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
796 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo! a mi me grabaron 85 euros al mes hasta final de temporada... si ves que no podeis pues ponme el canal  champions leauge gratis hasta fin de temporada... y tendré algo parecido (2gb menos en el movil) por 10 euros mas al mes pero bueno... al menos no difiere tanto de la oferta que me hicieron.. eso no se puede hacer? me lo hicieron hace poco pero luego me lo cancelaron para darme de alta lo de 85 euros...

Mensaje 11 de 12
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita

 

Hemos gestionado el pedido para activar el contenido de la Champions.

 

Te dejo el número de pedido en privado. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
778 Visitas