Buenos días! He pedido un cambio de tarifa de Fusión a través de la web. Al realizar el cambio me indicaron que en menos de 24h estaría realizado, pero aun aparece como "pendiente" en la web.
¿Podéis ayudarme?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
El plazo máximo en el cual se cumplimentan los pedidos una vez volcado en el sistema es de 72 horas. El estado "pendiente" a priory esta dentro de la normalidad. Las solicitudes de cambio en fin de semana pueden demora un poco mas del plazo estipulado. Vamos a dejar que pase el día de hoy y mañana 23 al final del día verifica y si sigue pendiente nos pasas por privado los datos del contrato (DNI, nombre completo , nº teléfono y correo electrónico).
Gracias, un saludo
María
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Sigue en Pendiente... os acabo de mandar los datos por privado.
Gracias!
Un Saludo,
Juanjo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes @JuanjoSánchezBienvenido
Comprobamos que efectivamente el pedido está en trámites, dentro de los plazos establecidos , en breve contactaran contigo para la instalación.
Un cordial saludo
Llani
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Instalar que?? Si es solo un cambio de tarifa...
Un Saludo
Disculpa, efectivamente es un cambio de modalidad de tu fusión que incluye netflix, no es necesario realizar ninguna instalación, estamos pendiente de el y te vamos informando.
Saludos Pilar
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@Comercial-movistar Gracias... esperemos que no tarde mucho... pero me extraña que se demore tanto...
Editado 25-07-2019 12:03
Gracias por la gestión, hace un rato he recibido un email y sms confirmando el cambio de tarifa.
Un Saludo,
Juanjo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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