Cambio de Tarifa Fusión

JuanjoSánchezBienvenido
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Tarifa Fusión

Buenos días! He pedido un cambio de tarifa de Fusión a través de la web. Al realizar el cambio me indicaron que en menos de 24h estaría realizado, pero aun aparece como "pendiente" en la web.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
1.073 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoSánchezBienvenido

 

   El plazo máximo en el cual se cumplimentan los pedidos una vez volcado en el sistema es de 72 horas. El estado "pendiente"  a priory esta dentro de la normalidad. Las solicitudes de cambio en fin de semana pueden demora un poco mas del plazo estipulado. Vamos a dejar que pase el día de hoy y mañana 23 al final del día verifica y si sigue pendiente nos pasas por privado los datos del contrato (DNI, nombre completo , nº teléfono y correo electrónico).

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
995 Visitas
JuanjoSánchezBienvenido
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue en Pendiente... os acabo de mandar los datos por privado.

 

Gracias!

Un Saludo,

Juanjo

Mensaje 3 de 11
953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoSánchezBienvenido

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanjoSánchezBienvenido

 

Comprobamos que efectivamente el pedido  está en trámites, dentro de los plazos establecidos , en breve contactaran contigo para la instalación.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
923 Visitas
JuanjoSánchezBienvenido
Mi vida cambió con el ADSL

Instalar que?? Si es solo un cambio de tarifa...

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 11
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoSánchezBienvenido

 

Disculpa, efectivamente es un cambio de modalidad de tu fusión que incluye netflix, no es necesario realizar ninguna instalación, estamos pendiente de el y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
908 Visitas
JuanjoSánchezBienvenido
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  Gracias... esperemos que no tarde mucho... pero me extraña que se demore tanto...

Mensaje 8 de 11
902 Visitas
JuanjoSánchezBienvenido
Mi vida cambió con el ADSL

- DUPLICADO - 

Mensaje 9 de 11
901 Visitas
JuanjoSánchezBienvenido
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión, hace un rato he recibido un email y sms confirmando el cambio de tarifa.

 

Un Saludo,

Juanjo

Mensaje 10 de 11
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoSánchezBienvenido

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
838 Visitas