Cambio de Tarifa Fusion

GSS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa Fusion

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratado Fusion Series 100 y quisiera cambiar a Fusion Base 100.

 

Por otro lado, hay alguna Tarifa de Autonomos con MultiSIM incluida?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GSS

 

La tarifa #25 es la que incluye servicio multisim en la misma. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes las condiciones de la misma.

 

Para que podamos realizar la gestión de cambiarte a Fusion Base 100 como nos solicitas faciltanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
GSS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Enviados los datos por privado.

Gracias
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GSS


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GSS

 

Te acabo de gestionar el cambio a Fusión Base 100mb tal y como nos has solicitado. Te envío por privado el número de pedido.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
394 Visitas