Cambio de Tarifa y Velocidad de Fibra en FUSIÓN

David_D
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa y Velocidad de Fibra en FUSIÓN

Buenos días, estoy "oyendo" a gente que Movistar va a subir el precio de la tarifa de Movistar Fusión TV de 60€ a 65€ y no sé si también de velocidad. Y ahora al meterme al foro estoy viendo que parece ser qué así es.

 

Podrían explicarme exactamente en que consite esa subida y por qué se realiza dicha subida.

 

Gracias

saludos

 

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgecr
Mi vida cambió con el ADSL

es muy sencillo...

Van a subir a todos los usuarios de Movistar 5 euros y a cambio te van a dar nada.

 

Han pactado con el gobierno esta subida porque se les van los numeros de la implantacion de la fibra optica en el pais.

O eso es lo que argumentan para la subida.

 

5 euros de subida y nada a cambio.

 

 

Espero haberme explicado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
429 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por contestar. Por eso hago la pregunta, para estar informado exactamente de la subida de precios.

 

Otra consulta, he leído que Movistar también va a cobrar 1,5 cétimos el "MEGA" consumido hasta los 500 "megas" adicionales contratatos  a la velocidad contratada, y a partir de esos 500 "megas" adicionales bajará la velocidad.  A partir de hoy, quisiera saber también si me afecta o no por el cambio en la subida de precio en la tarifa.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

La subida de las tarifas Fusión de Movistar no es la única sorpresa que tiene preparada la compañía a sus clientes. A partir de hoy 27 de abril todos los que contraten una tarifa de datos móviles tendrán que pagar por el exceso de datos en todas sus tarifas hasta un máximo de 500 megas.

Se acabó la bajada de velocidad que hasta ahora ocurría cuando se superaba la cantidad contratada. Según informa la web BandaAncha y Xataka Móvil, Movistar cobrará 1’5 céntimos por mega cuando se sobrepase la cifra, hasta un máximo de 500 megas. Es decir, un máximo de 7,50 euros extra. A partir de esa cifra sí que se podrá navegar a velocidad reducida.

 

Se están luciendo... Ahora la duda es, a los que ya la tengamos contratada también subirán o seguirá bajando la velocidad?. Tic Tac, Tic Tac,.... me queda menos y ná pa saltar de aquí. Vaya tela.

Mensaje 4 de 7
403 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  David_D
Me imagino que habrás recibido  un anexo en su factura informandote de la subida,  que tendrá lugar a partir del próximo 5 de mayo de 2015. Esta subida de precios está producida por un cambio unilateral de las condiciones por parte de Movistar, que se realizará a todos los clientes y que no va asociada la mejora de los servicios de Movistar. Si no deseas asumir estas nuevas condiciones, puede realizar la baja sin penalización del servicio Movistar Fusión contactando con el 1004.

Sobre el cobro del exceso de datos en la comunidad, te dejo un enlace con la información

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días EsmeRE-Movistar,

 

Acabo de leer su mensaje y también acabo de leer el anexo de la subida de precio de Movistar Fusión TV para Todos. La consulta era porque lo había oído y leído.  También había oído que Movistar a cambio de esa subida de 5€ iba a subir la velocidad de 10 MB a 30MB, no sé si será verdad o no; pero también entiendo que Movistar debería de compensar alguna forma esa subida Unilateral como dice usted.......

 

Este tipo de cambios lo debería de avisar a los clientes de una forma más directa, porque normalmente no miro la factura por internet, podrían haber envíado algun SMS avisando de dicha subida al igual que están enviando publicidad de productos vía SMS....

 

Esperando noticias suyas

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 6 de 7
329 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  David_D,

Por ahora no tenemos información de la subida a 30Mb. Emoticono triste

Cuando haya algún cambio os informaremos

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas