Cambio de Tarifa

Cambio de Tarifa

Buenas noches, he pedido un cambio de tarifa porque quiero cambiar a la tarifa Fusión Selección Ficción x 4 con fibra 100 MG. El caso es que después de hacerlo veo en mi cuenta de Movistar que me han activado la tarifa Fusión total (que no es la que yo quiero). Además me han dicho que es obligatorio pedir el nuevo descodificador. Es así? Es obligatorio? Alguien puede ayudarme con el cambio de tarifa?

Mensaje 1 de 3
73 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cambio de Tarifa

Hola @Anthony GP

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
44 Visitas
Re: Cambio de Tarifa

Hola @Anthony GP

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
26 Visitas