Hola,
Quiero darme de alta en movistar fusion cero y creo que voy a tener que cambiar de titular de la linea, tendre que ponerlo todo a mi nombre, sobre todo el fijo, ya que para el movil hare un alta nueva con movistar para un numero nuevo.
Voy a hacerlo a traves de una tienda movistar. ¿Necesitare el DNI o la presencia del titular anterior para el cambio de titularidad de la linea?
Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kingsemperor
Para el cambio de titular si vas a necesitar que este presente, ya que ha de aceptar el cambio.
Por otra parte, si quieres, podemos gestionarlo desde aquí, para ello, necesito que me confirmes tanto los datos del actual titular como los del nuevo para poder hacer la gestión. Contactaríamos con el nuevo titular para confirmar la aceptación del cambio y te resumo los datos que necesitaríamos.
Nº de teléfono donde quieres realizar la modificación
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+