Cambio de Titular de Servicios

manolito74
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular de Servicios

Hola:

 

Por fallecimiento del Titular necesitaría realizar el cambio de Ttiular de los Servicios.

 

Agradecería algún Moderador/a me echara un Cable.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 12
3.036 Visitas
11 RESPUESTAS 11
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Veo que no puedo editar mi anterior mensaje. La parte que viene despuésde "Gracias & Saludetes. ;-)" podéis borrarla. (Ni siquiera era mi intención ponerla.... debe haber quedado de alguna Firma o algo que no sé ni siquiera modificar....)

 

Y sigo esperando ayuda para el trámite solicitado.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 12
2.980 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Vale, la cuestión de la Firma ya la pude resolver... Ahora queda la Gestión del cambio de Titular.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 12
2.976 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manolito74,

 

Contacta con nosotros, por privado (en cuanto te avisemos de que la incidencia con su envío se haya resuelto) y lo vemos.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 12
2.955 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Rafa-Movistar :

 

Perfecto. Pues a la espera de vuestras indicaciones me quedo.

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

José Manuel.

Mensaje 5 de 12
2.949 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Rafa-Movistar :

 

Pues parece que ya funcionan los MP. Te acabo de enviar uno con todos los Datos para que cuando puedas lo gestiones lo antes posible, por favor.

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Mensaje 6 de 12
2.899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

En relación a tu petición, comprobamos que actualmente el contrato tiene activa una Fusión Contigo. Este producto ya no se comercializa y no soporta la gestión de cambio de titularidad.

 

Hay que modificar la fusión contratada. Desde el siguiente enlace puedes consultar los productos disponibles, una vez te decidas desde la Comunidad podemos tramitar el cambio de fusión y de la titularidad del contrato.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.892 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Con todos mis respetos os habéis marcado un "adonde vais manzanas traigo de manual"....

 

El Titular ha fallecido y quiero pasar los Servicios a nombre de mi madre. Sólo quiero hacer un cambio de titularidad. Por supuesto que no voy a contratar ninguna Modalidad de Fusión para subir más la Factura (si es que  eso es posible....) ni adquirir ningún tipo de permanencia porque bastante tiempo han estado ya con vosotros.... (visto lo visto más del que os merecéis...)

 

Así que simplemente pido y exijo eso: un cambio de Titularidad (no me gustaría tener que tomar otras medidas para que se haga alto tan simple, de verdad....)

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 12
2.860 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días

 

Solo a título informativo por si puede valer como posible orientación.

 

La siguiente Modalidad Fusión es la actualización posible del Fusión Contigo. Mismo precio o cuota mensual, bastantes más contenidos TV  y, como todos los demás contratos Fusión, sin ningún compromiso de Permanencia.

 

Incluye, cómo las restantes modalidades, dos líneas móviles.

 

Fusión Base 100 MB, 68 €/mes 

 

 

Mensaje 9 de 12
2.852 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por la info. Se trata de una Línea ADSL, a la que sólo le llegan 5-6 megas y que por tanto ni puede disfrutar de Televisión ni nada.... Así que no me interesa que esa línea siga en una Compañía que me cobra 70 Euros mínimo... por una conexión "pésima" (por usar un eufemismo....) O dicho claramente y sin tapujos: esa línea se va a portar a otra Compañía.... XD

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 12
2.833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de no continuar con nosotros.

 

Para realizar la gestión que solicitas es indispensable disponer de un producto Fusión vigente tal y como te informamos en el último post.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.809 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @marcela:

 

Visto lo visto y blanco y en botella.... ¡Un motivo más que me dais para irme de vuestra Compañía....!

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 12
2.798 Visitas