Hola:
Por fallecimiento del Titular necesitaría realizar el cambio de Ttiular de los Servicios.
Agradecería algún Moderador/a me echara un Cable.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola:
Veo que no puedo editar mi anterior mensaje. La parte que viene despuésde "Gracias & Saludetes. ;-)" podéis borrarla. (Ni siquiera era mi intención ponerla.... debe haber quedado de alguna Firma o algo que no sé ni siquiera modificar....)
Y sigo esperando ayuda para el trámite solicitado.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola de nuevo:
Vale, la cuestión de la Firma ya la pude resolver... Ahora queda la Gestión del cambio de Titular.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola, @manolito74,
Contacta con nosotros, por privado (en cuanto te avisemos de que la incidencia con su envío se haya resuelto) y lo vemos.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa-Movistar :
Perfecto. Pues a la espera de vuestras indicaciones me quedo.
Gracias & Saludetes. 😉
José Manuel.
Hola @Rafa-Movistar :
Pues parece que ya funcionan los MP. Te acabo de enviar uno con todos los Datos para que cuando puedas lo gestiones lo antes posible, por favor.
Gracias & Saludetes. 😉
Editado 13-05-2020 20:24
Editado 13-05-2020 20:24
Hola @manolito74
En relación a tu petición, comprobamos que actualmente el contrato tiene activa una Fusión Contigo. Este producto ya no se comercializa y no soporta la gestión de cambio de titularidad.
Hay que modificar la fusión contratada. Desde el siguiente enlace puedes consultar los productos disponibles, una vez te decidas desde la Comunidad podemos tramitar el cambio de fusión y de la titularidad del contrato.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Con todos mis respetos os habéis marcado un "adonde vais manzanas traigo de manual"....
El Titular ha fallecido y quiero pasar los Servicios a nombre de mi madre. Sólo quiero hacer un cambio de titularidad. Por supuesto que no voy a contratar ninguna Modalidad de Fusión para subir más la Factura (si es que eso es posible....) ni adquirir ningún tipo de permanencia porque bastante tiempo han estado ya con vosotros.... (visto lo visto más del que os merecéis...)
Así que simplemente pido y exijo eso: un cambio de Titularidad (no me gustaría tener que tomar otras medidas para que se haga alto tan simple, de verdad....)
Gracias & Saludetes. 😉
Buenos días
Solo a título informativo por si puede valer como posible orientación.
La siguiente Modalidad Fusión es la actualización posible del Fusión Contigo. Mismo precio o cuota mensual, bastantes más contenidos TV y, como todos los demás contratos Fusión, sin ningún compromiso de Permanencia.
Incluye, cómo las restantes modalidades, dos líneas móviles.
Hola:
Gracias por la info. Se trata de una Línea ADSL, a la que sólo le llegan 5-6 megas y que por tanto ni puede disfrutar de Televisión ni nada.... Así que no me interesa que esa línea siga en una Compañía que me cobra 70 Euros mínimo... por una conexión "pésima" (por usar un eufemismo....) O dicho claramente y sin tapujos: esa línea se va a portar a otra Compañía.... XD
Gracias & Saludetes. 😉
Hola @manolito74
Lamentamos que estés valorando la posibilidad de no continuar con nosotros.
Para realizar la gestión que solicitas es indispensable disponer de un producto Fusión vigente tal y como te informamos en el último post.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram