Cambio de Titular y móvil principal Fusión Contigo Max velocidad

alcryms
Yo probé el VDSL
Cambio de Titular y móvil principal Fusión Contigo Max velocidad

Hola.

Quisiera cambiar los titulares entre 2 Fusión. Mi madre pasar a ser titular de mi Fusión y yo titular de su Fusión. Por otra parte también queremos intercambiar las 2 líneas principales de móvil. En casa de mi madre yo soy el titular de Fusión y el usuario de la línea principal móvil. Y en mi casa ella es la titular de Fusión y la que usa la línea principal móvil. Lo que queremos en definitiva es cambiar los titulares para mantener líneas fijas e cambiar líneas principales móvil. El resto de datos quedaría igual y sin modificar: líneas asociadas, datos bancarios etc

No se si es más fácil primero cambio de titulares y luego móviles o al revés. Espero que se pueda

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcryms

 

Para poder realizar la gestión que nos indicas necesitaríamos que nos facilitaras por privado:

 

- Nombre, NIF, número de línea fija y número de líneas móviles de la primera fusión, así como copia escaneada del NIF del titular de esa fusión.

 

- Nombre, NIF, número de línea fija y número de líneas móviles de la segunda fusión, así como copia escaneada del NIF del titular de esa fusión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcryms!

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcryms

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes contratado fusión contigo en ambas líneas. Esta fusión esta descatalogada y al hacer el cambio de titular obligatoriamente tendrías que pasar a Fusión+ Series con un incremento de 5 Euros en tu factura. Si estas de acuerdo con estas condiciones confirmanoslo para realizarte la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Hola. 

Entonces no hagáis ningún trámite y seguimos en ambas líneas con Fusión Contigo. 

Gracias por responder y saludos

Mensaje 5 de 5
239 Visitas