Cambio de Titular

Highlighted
Cambio de Titular

Hola,

 

He solicitado varias veces el cambio de titular de una línea Fusion Contigo y no hay forma de que se realice el cambio. Os pusisteis en contacto con el nuevo titular, le solicitasteis los datos y grabasteis por teléfono la conversación, pero los recibos siguen llegando a mi nombre y cuenta bancaria.

 

Además, desde el supuesto cambio de titularidad ahora no puedo entrar en mi movistar con mis datos, aunque en teoría el cambio no se ha hecho y debería poder acceder. Y por si fuera poco, veo que este mes me habeis cobrado además de la cuota otro recibo de 4€ que no sé a qué hace referencia.

 

¿Con quién tengo que hablar para solucionar el tema de una vez?

Mensaje 1 de 8
254 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola alex261,

 

Para ver que sucede con ese cambio de titular, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono (fijos y móviles) además del nombre, apellidos y NIF del viejo y nuevo titular.

 

Un saludo!

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
234 Visitas
Highlighted

Hemos recibido los datos alex261

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
219 Visitas
Highlighted

Hola @alex261

 

Para hacer el cambio de titular a través de la comunidad, necesitamos que nos envíes escaneados los dni de ambos titulares y el horario de contacto para contactar con la nueva titular así como su numero de teléfono de contacto.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
196 Visitas
Highlighted

Hola,

 

¿Alguna novedad respecto al cambio de titular? Hace días que os envíe la documentación que me pedisteis y no he obtenido respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
163 Visitas
Highlighted

Hola @alex261

 

¿Has podido contactar con el 1004 como te comente?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
141 Visitas
Highlighted

Hola @alex261

 

Estamos pendiente nos indiques si has podido contactar con el 1004 para que te dieran mas detalles sobre el cambio de titular que querias realizar

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
116 Visitas
Highlighted

Hola.


Sí, ya he contactado con el 1004 y me han dado los detalles del cambio de titularidad. Gracias. 

Mensaje 8 de 8
99 Visitas