Cambio de Titularidad Fusión

Opport
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Titularidad Fusión

De primeras me parece absurdo que sólo se pueda contratar un Fusión por persona, cuando son domicilios diferentes, ustedes sabran los clientes que quieren perder....

 

Segundo y aún más grave y seguramente ilegal, que para hacer un cambio de titularidad se tenga que acoger el cliente a una nueva oferta porque la que tiene contratada (siendo Fusión tambien) esté descatalogada

 

Tercero aún peor que tras una subida contraria a todo contrato, les recuerdo la coletilla del precio para toda la vida de Fusión, tenga que pagar otros 9€ más por un servicio que no quiero para poder hacer un cambio de titular, que sepan que han perdido 3 clientes nuevos y uno que se va a dar de baja

 

Sigan ustedes así a ver si mantienen la empresa sólo con el mercado sudamericano porque en España lo llevan claro....

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @OpportEmoticono feliz!


Quedamos registrada tu queja.

 

Disculpa las molestias.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
261 Visitas
Opport
Mi vida cambió con el ADSL

¿En serio pregunta si ha solventado mi duda?, solventar mi duda y solucionar el problema, seria un cambio de titular sin tener que cambiar de contrato, lo siento pero su empresa es una [...], y después de más de 30 años como cliente no me explico como puede su empresa llegar a ser tan rastrera, todo lo que no sea el cambio de titular sin tener que cambiar de contrato evidentemente no dará por solucionado este post

Mensaje 3 de 6
251 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Opport ¿por donde has pedido el cambio de titular? Por el canal onlne no se puede hacer sin cambiar de producto. También puedes pedirlo en el 1004 o tienda si no lo has hecho ya.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Opport
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha pedido tanto en el 1004 como por online, en el 1004 supuestamente se hizo sin problemas pero a los 3 dias nos llamaron de movistar diciendo que tenía que aceptar una "mejora" que no es otra cosa que un nuevo contrato pagando casi 15€ más,  no sé como lo verán ustedes pero eso es una [....] y una ilegalidad, ya esta denunciado ante la ocu, la omic y puesta denuncia en comisaria, supongo que pronto les llegará la notificación, inaudito que para un cambio de titular que es un cambio totalmente administrativo tenga que aceptar un nuevo contrato, es como si quiero cambiar la cuenta donde está domiciliado el cargo y me digan que tengo que contratar un nuevo contrato para cambiarlo, inaudito como poco

Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Opport
Mi vida cambió con el ADSL

P.d. ya que también cohiben la libertad de expresión los corchetes contienen la palabra ([....]-do-ra), para su empresa, ustedes trabajadores como yo no, tienen la culpa de las prácticas de moviesta[...]

Mensaje 6 de 6
222 Visitas