Cambio de Trío VDSL a Fusión Fibra

hector.t
Yo probé el VDSL
Cambio de Trío VDSL a Fusión Fibra

Desde finales de octubre llevo intentando contratar Movistar Fusión (dúo) con Fibra Óptica. Lo primero que me dijeron es que tenía que esperar a que terminase el año de permanencia de imagenio y darlo de baja antes de contratar fusión, que es lo primero que me extrañó, porque yo no me quiero dar de baja de movistar, quiero contratar un servicio distinto por el que voy a pagar mas.

 

Solicité la baja el día 12 de Noviembre, y me dijeron que hasta el 27 no sería efectiva. Que llamase el mismo 27.

 

El día 27 solicité el alta en fusión.

 

A partir de ese día he llamado al 1004 muchas veces, unas veces me han dicho que el problema era que no habían recogido el decodificador, otras que lo tenía que llevar yo a una tienda (lo he intentado, sin éxito). Dos de estas veces dicen hacer una reclamación para que esto se resolviese con urgencia.

 

El día 11 de Diciembre vuelvo a llamar, el pedido de fusión ha sido cancelado y no aparece en movistar.es. Me dicen que el problema era que no se había hecho efectiva la baja de imagenio, pero que ya está todo bien y que si quiero vuelven a hacer una solicitud. Al intentar hacer la solicitud el sistema le da error, dice que es porque yo he intentado hacer una portabilidad o un cambio de domicilio (totalmente falso) y que en cuanto se solucione me llaman.

 

Como nunca que me hayan dicho que me llamarían han acabado llamando. Vuelvo a solicitar Movistar Fusión Fibra el día 12 de Diciembre a través de internet.

 

El día 13 me llaman del 1004 para pedirme los datos (que yo ya había dado a través de internet) y grabar la conversación aceptando las condiciones. Me dicen que como mucho en 5 días (18 de Diciembre) tengo que tener instalada la fibra en casa.

 

Me llega un correo electrónico indicándome el número de pedido (201212365058). Entro en movistar.es y veo que el pedido es otro (194539361312).

 

Hoy (17 de Diciembre) extrañado por no haber recibido ninguna llamada. Entro en movistar.es y veo que el pedido aparece marcado como "con incidencia". El texto de la incidencia es el siguiente:

"ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACIÓN SPM"

 

Llamo al 1004. Me dicen que ha debido haber algún error y que van a reclamar el pedido al departamento de instalaciones. Le insisto en que me explique que quiere decir la incidencia que aparece en la Web, y, al no saber que quiere decir, me pasa con el servicio técnico.

 

El servicio técnico consulta mi expediente, me dicen que el problema es que no tengo cobertura de fibra. Le digo que eso no es posible, que mi edificio tiene fibra, que me lo han confirmado todos los comerciales con los que he hablado y que hace un año pusieron un cartel en el edificio indicando que en breve habría fibra. El responde que no tiene manera de saber si tengo cobertura o no, y yo me pregunto "¿entonces por qué me ha dicho que no tengo cobertura?".

 

El caso: casi dos meses después de interesarme por la Fusión de Fibra Óptica no tengo ni idea de si me lo van a instalar o no. No tengo ni idea de que incidencias se están produciendo en mi linea. No se por qué no me ha llamado nadie para recoger el decodificador, ni por qué en el 1004 me mienten sistemáticamente.

 

¿Alguien me puede aclarar que es lo que está ocurriendo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hector.t
Yo probé el VDSL

Acaban de cancelar mi segundo pedido, sin haber recibido ni una sola llamada.

 

Alguien me puede explicar que pasa?

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hector.t, bienvenido a la comunidad y disculpa la demora en la respuesta.

 

He intentado revisar tu caso, pero me faltan datos, por favor confirmamelos por privado y lo que actualmente tienes instalado en tu domicilio (Imagenio/ADSL, VDSL/FTTH). Lo reviso y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas