Cambio de VDSL a ADSL

AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL
Cambio de VDSL a ADSL

Hola a todos!

 

Hace unos días contratamos Movistar Fusión y aunque sí sabíamos que nos iban a bajar la velocidad de 30 a 10mb, nos informaron de que seguiríamos teniendo VDSL a 10mb. En este momento desde el área de cliente, y por la velocidad que me llega (que tiene más pérdidas que con VDSL) veo que mi nuevo producto en fusión es ADSL hasta 10mb. Sin embargo según vuestra web, así como lo que me dijeron vuestros compañeros del 1004

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

Fusión es compatible con VDSL aunque sólo sean 10mb, por lo que solicito que se me vuelva a activar de nuevo el servicio de VDSL, en lugar de el de ADSL.

 

Un saludo, y gracias,Guiño

 

 

 

Alex

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

No es que quiera meter prisa, pero estaría bien que algún mod me pudiera echar una mano... Emoticono triste

Mensaje 2 de 6
426 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

¿pero alguien contesta o modera en este foro?

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Claro que lo mismo moderan desde sudamerica y es festivo

 

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De normal funcionan muy bien desde la comunidad, pero a veces yo creo que con tanto mensaje, se les traspapela alguno! jaja, a ver si hay suerte y al final me lo pueden mirar! Guiño

 

 

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

He reseteado el router, y en vez de conectar como ADSL2+, esta vez lo hace como VDSL y funciona perfectamente, lo único que veo que he pasado de 30/1mb, a 10mb/800kbps, vamos que ni el mega de subida me mantenéis, y eso si que no lo pone en la oferta de fusión (y debería). 

 

De todos modos lo doy por solucionado, aunque visto lo visto puede que esto no lo lea nadie... Emoticono triste

Mensaje 6 de 6
406 Visitas