Cambio de Vodafone One a Fusión contigo (30MB) Movistar

Soniab
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Vodafone One a Fusión contigo (30MB) Movistar

Buenos días,

Les escribo porque actualmente tenemos fibra con Vodafone y dos líneas adicionales de móvil (Vodafone One) todo a nombre de mi marido. Nos gustaría pasarnos a la oferta de Fusión Contigo (30 MB) que también incluye dos líneas (una principal y una secundaria). La duda está en que nos gustaría que la línea principal estuviese a mi nombre y la secundaria a nombre de mi marido. No sé si para eso debería estar todo el paquete a mi nombre y cómo deberíamos de gestionarlo puesto que en el contrato de Vodafone está todo a nombre de mi marido.

Muchas gracias por la ayuda,

Sonia

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Soniab.

 

Para incluir las líneas en Fusión es necesario que todas ellas -la fija y las móviles- estén a nombre del mismo titular, no sería posible incluir líneas a nombre de diferentes personas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Soniab
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. De acuerdo, entonces todo tendría que estar a nombre de la misma persona. Sólo me queda una duda. En Vodafone tengo una línea móvil principal y una secundaria (con menos ventajas). Al pasarlo todo a movistar ¿podría decidir cual es la línea principal (2GB) y cual la segunda línea móvil (200MB)? La que era secundaria en Vodafone me gustaría que fuera la principal en Movistar.

Muchas gracias de nuevo.

Sonia

Mensaje 3 de 5
575 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tú puedes poner como principal y como secundaria la que quieras.

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniab

 

Como indica @napaj  (muchas gracias por tu colaboración) una vez en Movistar, puedes decidir cuál quieres como principal o como secundaria.

Recuerda que también puedes activar el servicio Datos compartidos (no tiene coste adicional) donde las dos líneas pueden compartir los datos

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas