Cambio de base a otra habitación.

LauMRguez
Más integrado que la RDSI
Cambio de base a otra habitación.

Hola, soy cliente de fusión #0 fibra 100mb con movistar+, y quiero cambiar la instalación de la base que está en una habitación y ponerlo en el salón. ¿Sería posible hacerlo?? Es urgente. Gracias. 

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Matew??
Yo probé el VDSL

Hola buen dia

Claro que se puede hacer, ese se llama una reintalacion del servicio, para solicitarlo debes llamar al 1004 apartir de las 9am, y alli solicitas dicha reinstalacion.

Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauMRguez

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Como te indica @Matew?? (gracias por tu ayuda), lo que solicitas es una reinstalación del cableado de fibra óptica. Este servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Puedes solicitarlo a través del 1004 o podemos generarte la petición desde la Comunidad. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas