Cambio de casa

Kicovicioso
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de casa
Buenas noches.
Pues nada, en plena mudanza y me surgen algunas dudas. Tengo contratado movistar fusión con fibra de 100 e imagenio y me voy a otra casa. Me gustaría saber que trámites hay que hacer para llevarnos cambiarlo todo respetando el número.
Por lo que he leído en post anteriores lo primero hay que ver si la nueva casa tiene fibra. Como se puede saber?
Y que hacer en el caso de que tenga o que no tenga.

Muchas gracias por anticipado
Mensaje 1 de 7
860 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Kicovicioso
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de comprobar la nueva dirección y parece que si que tiene fibra y tv. Imagino que con eso será más fácil.
A ver si me podéis echar una mano para agilizar los trámites, por mi curro necesito internet en casa y me mudó a finales de mes.

Muchas gracias de nuevo!
Mensaje 2 de 7
856 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kicovicioso Emoticono feliz!

 

Si lo deseas puedo tramitar el traslado desde aquí. Para ello puedes enviarme un MP con tu nombre, DNI, teléfono y nuevo domicilio.

 

Lo que no te puedo asegurar es que pueda conservarse el número, ya que la fibra realmente no puede trasladarse y lo que se genera es una baja y un alta manteniendo las mismas condiciones.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
839 Visitas
Kicovicioso
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, te acabo de enviar un mp
Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
835 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kicovicioso ,

 

He recibido tus datos. En cuanto a las preguntas que haces por MP, tal como te comenté, lo mas probable es que no puedas conservar el número. Además te informo que el plazo estimado del traslado es de 20 días. En cuanto me indiques que estás de acuerdo lo tramito.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
817 Visitas
Kicovicioso
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, vamos a por ello.
Muchas gracias!

Un saludo
Mensaje 6 de 7
807 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kicovicioso Emoticono feliz!

 

Ya he comenzado los tramites para trasladar tu línea fija, te envío por MP el número del boletín.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
784 Visitas