Hola
Me gustaría saber el motivo por el cuál en mi caso he pasado de tener un ciclo de facturación del 18 al 17 del mes siguiente, al otro del 10 al 9. Esto ha provocado que en la última factura emitida el 4 de octubre, se me haya pasado el cobro del 18 de agosto al 9 de septiembre (y al no ser un mes entero, pago la parte proporcional)
Imagino que a finales de este mes o principios del siguiente, volveré a tener una factura de 30 días, con el nuevo ciclo del 10 de septiembre a 9 de octubre, y seguiré indefinidamente con él.
¿Podría saber el motivo por el cual se ha cambiado el ciclo de facturación, y si éste es definitivo?
Os paso los datos por privado si queréis.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sextha
En Movistar existen dos ciclos de facturación, vamos a comprobar si con el fin de mejorar, se ha procedido a modificar el que disponías.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sextha
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sextha.
Te hemos enviado un privado acerca de la consulta sobre el cambio de ciclo de factura, para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sextha
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram