Cambio de ciclo de facturación

sextha
Yo probé el VDSL
Cambio de ciclo de facturación

Hola

Me gustaría saber el motivo por el cuál en mi caso he pasado de tener un ciclo de facturación del 18 al 17 del mes siguiente, al otro del 10 al 9. Esto ha provocado que en la última factura emitida el 4 de octubre, se me haya pasado el cobro del 18 de agosto al 9 de septiembre (y al no ser un mes entero, pago la parte proporcional)

 

Imagino que a finales de este mes o principios del siguiente, volveré a tener una factura de 30 días, con el nuevo ciclo del 10 de septiembre a 9 de octubre, y seguiré indefinidamente con él.

 

¿Podría saber el motivo por el cual se ha cambiado el ciclo de facturación, y si éste es definitivo?

 

Os paso los datos por privado si queréis.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sextha

 

En Movistar existen dos ciclos de facturación, vamos a comprobar si con el fin de mejorar, se ha procedido a modificar  el que disponías. 


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.


Un saludo

María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sextha

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.357 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola, @sextha.

 

Te hemos enviado un privado acerca de la consulta sobre el cambio de ciclo de factura, para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sextha

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.328 Visitas