Cambio de ciclo de facturación

cristinacc01
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de ciclo de facturación

Buenos días

Consulta: antes tenía el ciclo de facturación del 18 al 17 de cada mes y no se porque este mes se cambia del 10 al 9 le ha pasado a más gente?? es normal?? yo no lo he solicitado

Gracias Cristina

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinacc01

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Debido a mejoras en nuestro proceso de facturación, se pueden producir estos ajustes en los periodos de facturación de los clientes. Este cambio no supone ningún coste extra ni aumento de tu cuota actual. 

 

Disculpa los inconvenientes que este cambio te pueda ocasionar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas