Buenos días
Consulta: antes tenía el ciclo de facturación del 18 al 17 de cada mes y no se porque este mes se cambia del 10 al 9 le ha pasado a más gente?? es normal?? yo no lo he solicitado
Gracias Cristina
Hola @cristinacc01
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Debido a mejoras en nuestro proceso de facturación, se pueden producir estos ajustes en los periodos de facturación de los clientes. Este cambio no supone ningún coste extra ni aumento de tu cuota actual.
Disculpa los inconvenientes que este cambio te pueda ocasionar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram