Buenos días.
El pasado 23 de noviembre solicité el cambio de cobre a fusión manteniendo la misma tarifa que tengo actualmente.
Desde entonces estoy esperando que me llamen.
Podriais decirme en que punto se encuentra mi solicitud y cuanto más tengo que seguir esperando para que me atiendan.
Saludos y gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
@jeencina ha escrito:Buenos días.
El pasado 23 de noviembre solicité el cambio de cobre a fusión manteniendo la misma tarifa que tengo actualmente.
Desde entonces estoy esperando que me llamen.
Podriais decirme en que punto se encuentra mi solicitud y cuanto más tengo que seguir esperando para que me atiendan.
Saludos y gracias anticipadas.
Al ser MOVISTAR, el plazo MÁXIMO para que te llamen es de 48H ya que posiblemente tienen técnicos en todas las provincias.
Si por alguna razón no te han llamado, es que el operador del 1004 no hizo bien la solicitud de migración, por tanto llama de nuevo al 1004 (o espera a que te conteste algún moderador) para volver a solicitar la migración a fibra
Hola @jeencina
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jeencina
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jeencina,
El pedido se encuentra en curso, la fecha que nos consta es primeros de este mes¿ Te han informado, o ha ocurrido alguna incidencia con la cobertura? , se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Me gustaría que me confirmaras las características del pedido número CO1901XHT6H08F.
Es de fecha 5/1/19.
Ese día llamé por tercera vez al 1004 para solicitar la migración de cobre a fibra.
Las otras 2 veces que llamé fueron el 23/11/18 y 7/12/18 y los compañeros que me atendieron en el 1004 no tomaron bien la nota del pedido.
Gracias.
Hola @jeencina
El pedido es la migración a fibra con Fusión #0
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jeencina,
El pedido sigue su curso, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jeencina
Hemos abierto una incidencia sobre el pedido para que se ejecute lo antes posible, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Desde el pasado 9 de enero ya disfruto de la fibra optica en mi hogar.
Ya solo falta que actualiceis los datos del producto que tengo contratado ya que sigue apareciendo ADSL y no es correcto.
Gracias.
Hola @jeencina
Me alegro que ya la tengas instalada y funcionando, el pedido administrativamente sigue pendiente.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jeencina
El pedido ya ha finalizado administrativamente y ya consta el paquete de fusión 0 con 100 megas de fibra.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram