Cambio de compañia

usuario_056
Yo probé el VDSL
Cambio de compañia

Buenos días. Deseo abandonar movistar como proveedor de servicios (internet, telefono fijo, telefono movil...) para contratar todo con otra empresa. ¿cuáles son los trámites correctos para evitar cualquier problema u obstáculo en el proceso?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
2.119 Visitas
5 RESPUESTAS 5
txeison
Yo probé el VDSL

Hola,

yo he tomado la misma decisión.

En primer lugar, en la comunicación de movistar nos informan de que no hay permancia. De todas maneras, puedes asegurarte comprobándolo en el apartado "mi movistar" de movistar.es Allí, accedes en el menú de la izquierda a datos personales y luego en el menú superior a compromisos de permanencia.

Una vez comprobado qué cantidad te tocaría pagar si tuvieras algún tipo de permanencia y si estás dispuesto a asumirla, solicitas la portabilidad desde la nueva compañía y listo.

Te reclamarán que devuelvas los equipos en una tienda movistar y si no lo haces en plazo te los cobrarán.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
2.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_056

 

Compruebo que @txeison te ha informado de que puedes solicitar la portabilidad, y que es necesario tramitar la devolución de los equipos en un punto de venta cuando los servicios esten de baja

 

Cualquier duda, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.070 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL
Teléfono: xxxxxxxxx
Descripción: captacion
Apoyo económico: 86€
Fecha de inicio: 16/02/2015
Fecha de fin: 16/08/2016
Penalización: 6,76€
 
 EStos son los datos que aparece en mi aparado de 'permanencia'. ¿qué sucede si antes de la fecha de fin solicito y consigo la portabilidad?
 
Gracias.
 
 
Mensaje 4 de 6
2.064 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
@usuario_056 te cobrarán 6,76€ por irte. En Orange la cuota mensual es 9€ menos y durante 3 meses a mitad de precio, así que ganas mucho con el cambio.
Suerte.
Mensaje 5 de 6
2.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jato

 

 

Efectivamente, se te facturaría el importe que corresponde al concepto de "penalización". 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.035 Visitas