Cambio de condiciones

Nancy Z
Yo probé el VDSL
Cambio de condiciones

Buenos días, me dirijo por aquí porque me han dicho que en la comunidad suelen ser mas profesionales que por teléfono.

 

Mi queja es por el motivo de cambio de condiciones por el servicio contestador. He puesto la reclamación por la web de Movistar pero ahí no hacen caso y ahora ya ni me deja realizar la reclamación. Espero tener mas suerte con ustedes.

 

Lo que solicito es la anulación de la permanencia asociada a mi fusión tomando en cuenta la alteración unilateral de las condiciones contractuales en cuanto se refiere al contestador telefónico. Hablando con FACUA me da la razón. Además me han facilitado este enlace.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610

 

esperando noticias suyas, un saludo.

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Nancy Z Emoticono feliz!

 

Desde aquí no tenemos la posibilidad de eliminar compromisos de permanencia.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

En que sub-foro me dirijo entonces??

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nancy Z perdona no me explique correctamente, me refería a desde la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Perdonen Sres. de Movistar, pero me dirijo aquí porque a dos compañeros le han hecho este tramite desde esta comunidad. Si me tengo que dirigir a otro sub-foro digan-me a cual dirigirme.

Mensaje 5 de 8
443 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nancy Z como te he indicado, nosotros no podemos realizar esas gestiones además por el cobro de la recuperación de los mensajes del contestador, no procede eliminar el compromiso de permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

A un cliente usted le ha dicho esto http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Eliminar-permanencia/m-p/2261813#M60710...

A otro cliente le han dicho esto otro http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Permanencia/td-p/2264597

 

Por que a mi me dicen otra cosa? Le agradeceria que me indicara los pasos a seguir para tramitar la baja de mi linea fija sin penalizaciñon.

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Nancy Z la información que te he facilitado es la que disponemos en este momento.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
376 Visitas